AMAR ES MANDARLO A LA MIERDA Y QUERER IRTE CON EL

IVANKA TAYLOR

Calificar:

6,6

5 votos

Sinopsis de AMAR ES MANDARLO A LA MIERDA Y QUERER IRTE CON EL

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que todo te va a ir bien porque estás en armonía con el universo? Pues yo no. Nunca. Quizás no ayude mucho que sea una treintañera neurótica, con tendencia a hablar más de la cuenta y a meterme donde no me llaman. Ni que me relacione sobre todo (por no decir únicamente) con un gay con la mala costumbre de tener siempre razón, una madre cleptómana, una gata y un vecino empeñado en ser mi novio. Ni que mi gran objetivo en la vida sea llegar a ser la directora de la revista de la que están a punto de despedirme. No, nada de eso ayuda, pero lo que de verdad ha empeorado las cosa ha sido Él... Serkan… Ese maldito vagabundo de ojos azules y acento seductor que le va a dar la vuelta a mi vida. Pero si os pensáis que voy a enamorarme. Estáis muy equivocadas, lo que voy a hacer, es mandarle a la mierda y… y… y… Ya, vale, sí, efectivamente. Soy ciclotímica perdida. Así que os podéis reír de mí... No pasa nada. Estáis invitad@s.

2 reseñas sobre el libro AMAR ES MANDARLO A LA MIERDA Y QUERER IRTE CON EL

Ya sabéis que recurro mucho al género chick lit para desconectar , porque además van genial para echarse unas risas y suelen ser bastante entretenidos. Éste es el segundo libro de la autora ( y deseando que escriba más ) , y cómo el primero cumple al 100% su cometido. Por un lado tenemos a África , una treinteañera neurótica , con tendencia a hablar más de la cuenta, a Serkan, un vagabundo de ojos azules y acento seductor, una madre cleptómana , un amigo gay con la mala costumbre de tener siempre razón y un vecino empeñado en conquistar a África , así que con éste plan quien no pasa un buen rato? El libro os va a durar una tarde , ya os lo digo, pero vais a pasar un rato súper entretenido y divertido.


La nota media de este libro es terriblemente injusta. Esta historia se devora; es entrañable, dulce, divertida y tremendamente real. Que nadie se espere que le vaya a cambiar la vida porque su argumento no es precisamente trascendental pero si lo que se quiere es un libro que enganche, aquí hay 300 páginas para hacerlo. Resumiendo, para reír y disfrutar desde el primer párrafo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR IVANKA TAYLOR