HUMOR Y COMEDIA

TIERRA, TRAGAME, Y ESCUPEME EN EL CARIBE

IVANKA TAYLOR

Calificar
7,0 10 votos

Sinopsis de TIERRA, TRAGAME, Y ESCUPEME EN EL CARIBE

Si después de No culpes al karma te quedaste con ganas de más, este es tu libro. Una novela que nace como una mezcla de Sexo en Nueva York y El Mago de Oz. Una road movie protagonizada por cuatro cuarentañeras (que no cuarento­nas) en busca de una aventura que tiene como punto final conseguir que su ami­ga recién divorciada eche un polvo con el actor más macizo del cine español. Un viaje en el que vivirán todo tipo de aventuras en las que llevarán al límite su amistad y las cambiarán hasta el punto de que, cuando lleguen a su destino, ninguna será ya la misma.

Año de publicación:2015

6 reseñas sobre el libro TIERRA, TRAGAME, Y ESCUPEME EN EL CARIBE

Reconozco que éste es el libro con el que más me he reído en mi vida, he pasado ratos buenísimos leyéndolo en serio... Es ésta ocasión tenemos a Alba , una mujer de 40 años a la que su novio ha dejado por una mujer más joven. Sumida en una depresión y llevando semanas sin salir de casa, decide contárselo por fin a sus amigas . En medio de una borrachera, deciden emprender un viaje para animar a Alba, celebrar su cumple en el festival de cine de Málaga y a ser posible conseguir que se acueste con el actor de moda del momento. Cómo propósito es una locura, pero es que no ha hecho más que empezar . La historia es surrealista, pero realmente muy divertida, les pasa de todo, situaciones reales sí, pero llevadas al extremo. Éste es un libro para divertirse, pasar una tarde de risas y entretenerse leyendo. Realmente recomiendo leerlo porque hace lo que pretende: nos absorbe tanto que no dejamos de reír. Una novela disparatada de humor loco y absurdo que viene muy bien, sobretodo para despejarte de otras lecturas más densas. Primer libro de una autora que no defrauda. Lo recomiendo!


Creo que mi fallo respecto a este libro fue empezar a leer a esta autora por su segunda publicación. Todos mejoramos con los años y a ella le pasó igual con su forma de desarrollar una trama. Es una buena historia pero excesivamente explayada al principio -en momentos incluso de forma totalmente innecesaria- y muy de corrido al final. De la trama me quedo con la amistad del grupo y con las risas; la historia de amor podría no haber existido y la esencia del libro habría seguido siendo la misma. Los personajes están muy bien construidos y se sienten como personas reales con las que podrías tratar a diario. El argumento es original por el montón de giros que da, eso sí, solo es un libro para echarse unas risas.


Quizá sea una de las historias más delirantes que me he leído nunca. Divertida, dinámica, llena de giros sorprendentes y en algunos casos realmente desternillantes. Leer reseña completa: https://www.encuentratuhistoriaylee.com/2019/12/capitulo-9-tierratragame-y-escupeme-en.html


Septiembre/15/2020 Surrealista total, una novela para pasar un rato divertido, me gustaría ver una película de este libro, risas aseguradas con su lectura.


Libro muy entretenido y divertido


Fácil lectura.


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA