Calificar
7,3 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ALGUIEN ALLA ARRIBA TE ODIA

¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba. Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie -la hermosa quinceañera de la habitación 302- está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Eh, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital. En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una "arpía", estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, con nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede.

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro ALGUIEN ALLA ARRIBA TE ODIA

Richard un chico que lleva casi 7 años con cáncer, pero este libro no se centra un historia de amor, sino en las aventuras, en como ponen de cabeza el pabellón pacientes terminales, puede ser crudo a veces pero me hizo conocer lo que para otras puede ser su casa.


Un libro para adolescentes, entretenido y con muchos mensajes lindos sobre qué es tener cancer y como lo viven los adolescentes, sacando el paradigma de un enfermo terminal y mostrando que también viven con la viveza, deseos sexuales, y alegría como cualquier otro joven. un libro hermoso para concientizar sobre la vida en un hospital y su forma de divertirse. por último mencionar, que me enamoré de sylvie y me identifique bastante con richard


Un libro que en momentos te sorprenderá, te hará reír y odiar la vida. Un romance juvenil en un pabellón de enfermos terminales nos muestra lo hermoso que es el romance y las esperanzas. En ocasiones decimos que alguien allá arriba nos odia, pero recuerda que cada uno tiene sus propios sufrimientos. Un libro que me absorbió y provoco que lo leyera mas de 2 veces :)


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA