LITERATURA JUVENIL

ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO

BLUE JEANS

Calificar
7,9 165 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO

Primer libro de la trilogía de Blue Jeans Algo tan sencillo. Blue Jeans el autor español de más éxito en la categoría juvenil vuelve con una nueva novela que enamorará a sus más de 600.000 seguidores. «El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables? A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

Año de publicación:2015

17 reseñas sobre el libro ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO

Me a gustado en general, necesitaba un libro para distraerme y reírme. Objetivo cumplido. Es verdad que se enreda demasiado pero es normal cuando tiene tanto personaje. Cuando me faltaban las últimas 50 páginas me desesperaba un poco pero me gusta el final que le ha dado a lo último.


Fue un libro muy entretenido de una lectura relajada que se disfruta de principio a fin. Desde que lo empecé me llamo la atención mucho quería saber quienes eran y por cuáles cosas habían pasado sin embargo habían conversaciones que no merecían alguna revelación no le hayaba sentido pero aún así estuvo bien. Aún no tengo un favorito pero a quien amo y odio en definitiva es a Manu.


Sinceramente no es un libro para mí, la trama no me gustó por ser tan cliché en este tipo de libros,los personajes me desesperaban, no empaticé con ninguno. Me costó bastante aunque fue audiolibro, terminé leyendo en digital el libro porque me faltaban dos capítulos y el epílogo para terminar, y en audio eran casi 50 minutos. Ya estaba desesperada. Realmente siento que el libro no es para mí, si trama, los personajes, los "giros" inesperados, simplemente no son para mí. Yo lo recomiendo si son menores de 23, porque ya después, va a depender mucho de su gusto lector, si cambia o no.


Lectura sencilla. Refleja varias problemáticas que la juventud de hoy en dia tiene que enfrentar...anorexia...discriminacion...etc Buen intento del escritor. Libro que puede ser usado como disparador de ideas y debate


Okay... Siento que este es el tipo de libro que me hubiera gustado hace años. Sin embargo, hoy, siento que existieron momentos en los que los personajes me desesperaban bastante. Creo que es por la edad. Es un libro de instituto que me pareció como telenovela juvenil mexicana, tipo "Amigas y Rivales" o "Soñadoras"... a lo mejor un poquito con "Rebelde". Diferentes jóvenes, viviendo en una residencia con las situaciones que juntar a a chicos y chicas hormonales y guapos desataría jajaja. El final te deja interesado y con ganas de saber qué sigue (que ahí es cuando me enteré que es una trilogía jajajaja) pero vaya, que resulta entretenido. 3 de 5 besos.


Me ha gustado pero enrevesa demasiado las historias.


Muy entretenido por la manera en que las historias de los diferentes personajes se entremezclan.


Con sentimientos contradictorios les dejo mi opinión: La trama transcurre en pocos días pero con muchos sucesos. Las relaciones e interacciones entre los nueve protagonistas de esta historia tienen en común el que cada uno de ellos se enfrenta a un problema social diferente, y es algo que me generó un fuerte sentimiento de apego a cada uno de ellos. Me ilusionó, me entristeció y enojó, me dolió y me emocionó cada cuestión que sucedió. Racismo, amor, desamor, complejos físicos, vicios, enfermedades, profesionalidad, relaciones a distancia y por internet, son cosas de la vida común a las que universitarios se pueden enfrentar. No me termina de convencer pero atrapa; Me deja con ganas saber más acerca de los pensamientos de sus personajes pero sus diálogos me cautivan a pesar de que a veces me resultan planos; Lo odio pero lo amo. Y eso mismo me pasó con este libro, no puedo dejarlo en el primero, es obvio que voy a leer los dos siguientes y sé que me va a pasar lo mismo porque Francisco te da una historia común, una trama que te puede pasar; crea personajes con los cuales te sientes identificado; te ofrece giros y sorpresas que te marcan; pero mi problema por aceptar su estilo es monumental.


Ver más reseñas

Más libros del autor BLUE JEANS


También se buscó en LITERATURA JUVENIL