Sinopsis de AL PUEBLO NUNCA LE TOCA

Al pueblo nunca le toca es una novela con deliciosos cuadros de costumbres y realismo en donde un par de amigos discuten acerca de asuntos de la política local colombiana en la ciudad de Bogotá. Además la obra actúa como una evidente crítica social en la que se exalta la relación fundamental de la politiquería de un bipartidismo –ideas liberalistas e ideas conservadoras- con el manejo hegemónico del poder estatal, dirigido desde las minorías privilegiadas u oligarquías.

4 reseñas sobre el libro AL PUEBLO NUNCA LE TOCA

Este libro me hizo reír y reflexionar de una forma realmente maravillosa sobre las situaciones políticas del pasado de Colombia


Dos amigos uno conservador y otro liberal, defienden sus posturas, terminan el día en una pelea y empiezan otro, con una buena conversación y un café. Una historia divertida para entender la problemática colombiana, que se vivió en 1918.


Un poco de complicado de entender a mi criterio pero en concreto y palabras ciertas deja ver el reflejo de la política colombiana desde hace años, donde nos deja ver qué realidad política colombiana es baja en conocimientos filosóficos, excelente libro.


Excelente libro....


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN