Calificar:

7,8

29 votos

Sinopsis de AGUAS OSCURAS

UN SECRETO AMENAZADORUN VIAJE SIN RETORNOUNA OSCURA MALDICIÓNLa embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar aEstados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico?«Una protagonista que te cautivará y un héroe que esconde muchos secretos.¡Pura diversión!»Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras

3 reseñas sobre el libro AGUAS OSCURAS

LEIDO 21/10/2013 Me gusto, me gusto mucho, y lo que mas me gusto es la personalidad de la protagonista, TESS, que a pesar de que la tratan como algo insignificante ella no se deja pisotear y tiene las ideas claras y sabe lo que quiere. Una chica se 18 años bien plantada a pesar de las diferencias de clases sociales que se marcaban en esa época. Debo confesar que las historias que ocurren en un lugar tan especial como el TITANIC siempre me resultan super atractivas y en esta donde se juntan la ficción paranormal con los hechos reales no es la excepción. El hecho de lo paranormal no resulta para nada chocante o desubicado, es un libro bien narrado y esta parte de la historia le da un toque original.


A pesar del tinte sobrenatural que no me convencía mucho, está muy bien narrado. El saber lo que iba a pasar y cuando te mantiene en vilo, esperando el comportamiento de los personajes, esperando ver cómo se desarrollan las cosas y quién acabaría sobreviviendo de todos los personajes sobre los que estaba leyendo. La narración del hundimiento es estremecedora, más porque eres plenamente consciente de que pasó en realidad, de hecho aparecen personajes que verdaderamente se encontraban en el barco en ese momento y que murieron en él. Con esos no tienes expectativas ninguna porque sabes como van a acabar, pero apenas son personajes que aparecen como telón de fondo así que no condiciona para nada el que ya se sepa.


Titanic y hombres lobo. No tengo que decir nada más. Me encantó, no solo porque la historia del Titanic me fascina y me entristece a la vez, sino también por la adición del tema fantasía, lo que lo hace redondo para mí. Además es una historia autoconclusiva, lo que le da puntos extras.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CLAUDIA GRAY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL