LITERATURA JUVENIL

MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE

CLAUDIA GRAY

Calificar
8,6 47 votos

Sinopsis

Una historia de viajes en el tiempo, acción y amor. Una persecución para vengar la muerte de su padre. Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE

Este fue uno de esos libros que te harán llorar, reír y saltar de la emoción y ala vez tristeza. que la verdad no espere que me haría sentir tantas emociones pero lo hizo y valla que maravillosa historia llena de misterios, viajes en el tiempo, amor, dolor ¿que mas le puedes pedir a un libro? francamente desde el primer vistazo es genial me encanta la portada y ni que la historia me la leí rapidísimo. muy recomendable


Mil lugares donde encontrarte es de esos libros de te hacen pensar que ya sabes quien es el malo de la historia pero al final te sorprende con un giro de 180°. Desde la primera pagina estarás enganchado con todos los personajes y como en todo buen libro: amaras a uno, odiaras a otro, querrás sacar a varios del libro y puedo estar casi segura que pedirás un Pájaro de Fuego para tu cumpleaños.


tulipanes


Ha sido un buen libro, todo el tema de viajes en el tiempo me encantan y la forma en la que la autora lo ha descrito ha sido muy interesante. Sin embargo, no seguiré la saga, pues me ha parecido un final perfectamente cerrado. Para mí, ha sido un libro autoconclusivo.


Muy buen libro, la autora tenía presente los viajes en el tiempo y supo conectar bien a cada personaje.