Sinopsis de AGUA CERRADA

Tras décadas de silencio, Elsa invita a su hijo Isaac a un fin de semana en Venecia para confesarle una terrible verdad que lleva años callando. Pero un trágico suceso lo cambiará todo y Serena, la mujer de Isaac, tendrá que volar de improviso desde Barcelona al rescate de madre e hijo. Las dos mujeres se enfrentan entonces a un torbellino de confesiones que cambiarán para siempre la vida de los tres. Agua cerrada no es sólo la historia de un presente que circula entre Barcelona, Venecia, Serena, Isaac y Elsa. Es también el retrato de un amor tranquilo en el que la vida irrumpe por sorpresa, desencallando a su paso secretos, mentiras, temores, perdones y anhelos, y dando forma a un nuevo escenario en el que sus protagonistas deberán aprender a caminar de nuevo más libres, más ligeros, más maduros.

3 reseñas sobre el libro AGUA CERRADA

Conmovedora, emotiva. Descubro con ella a Palomas, un escritor que escribe los sentimientos como pocos. Muy buena!


Una historia en la que las emociones sobresalen por encima de la historia misma y de sus personajes. Emociones que remueven, encogen el corazón, se hacen un nudo en la garganta… emociones que lo inundan todo como el agua de los canales de Venecia.


Muy dulce, a ratos sobrecoge.... a ratos tienes ganas de que avance rápidamente. No me queda claro si acaba bien o mal. Seguro que no será el unico que lea de este autor.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALEJANDRO PALOMAS


UN HIJO

ALEJANDRO PALOMAS

Calificación General: 8,7Por leer

UN AMOR

ALEJANDRO PALOMAS

Calificación General: 8,6Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer

PLÁSTICO CRUEL

JOSÉ SBARRA

Calificación General: 8,8Por leer

FRASES DEL LIBRO AGUA CERRADA

"El violin ensordecia los silencios que correteaban por casa, silencios feos los de papá, peores los de mamá. Los llenaba de música.


Publicado porzuceloli

"el pequeño se olvida de sí mismo, cesan los hipos y de pronto vela por ella, se le encogen los pulmones por ella, por verla así, con la mano tendida, tan sola, tan madre"


Publicado porzuceloli

Las cosas que no nos decimos son tan peligrosas como las que no callamos


Publicado porMartaZar

tiembla, tiembla el hombre de treinta y ocho años que es mí hijo y al verle temblando así -no de frío, no de miedo -,desdibujándose en una mueca tarada e imprecisa, me cruje el alma"


Publicado porzuceloli