Sinopsis de AGUA CERRADA

Tras décadas de silencio, Elsa invita a su hijo Isaac a un fin de semana en Venecia para confesarle una terrible verdad que lleva años callando. Pero un trágico suceso lo cambiará todo y Serena, la mujer de Isaac, tendrá que volar de improviso desde Barcelona al rescate de madre e hijo. Las dos mujeres se enfrentan entonces a un torbellino de confesiones que cambiarán para siempre la vida de los tres. Agua cerrada no es sólo la historia de un presente que circula entre Barcelona, Venecia, Serena, Isaac y Elsa. Es también el retrato de un amor tranquilo en el que la vida irrumpe por sorpresa, desencallando a su paso secretos, mentiras, temores, perdones y anhelos, y dando forma a un nuevo escenario en el que sus protagonistas deberán aprender a caminar de nuevo más libres, más ligeros, más maduros.

3 reseñas sobre el libro AGUA CERRADA

Conmovedora, emotiva. Descubro con ella a Palomas, un escritor que escribe los sentimientos como pocos. Muy buena!


Una historia en la que las emociones sobresalen por encima de la historia misma y de sus personajes. Emociones que remueven, encogen el corazón, se hacen un nudo en la garganta… emociones que lo inundan todo como el agua de los canales de Venecia.


Muy dulce, a ratos sobrecoge.... a ratos tienes ganas de que avance rápidamente. No me queda claro si acaba bien o mal. Seguro que no será el unico que lea de este autor.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALEJANDRO PALOMAS


UN HIJO

ALEJANDRO PALOMAS

Calificación General: 8,6Por leer

UN SECRETO

ALEJANDRO PALOMAS

Calificación General: 8,6Por leer

UNA MADRE

ALEJANDRO PALOMAS

Calificación General: 8,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA