Calificar
7,6 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ABIERTO TODA LA NOCHE

David Trueba (Madrid, 1969) ha trabajado para prensa, radio y televisión, donde codirigió El peor programa de la semana. Sus créditos como guionista de cine incluyen, entre otras, las películas Amo tu cama rica, Los peores años de nuestra vida, Two Much o La niña de tus ojos. Ha dirigido "La buena letra"y "Obra maestra". En Anagrama ha publicado sus dos novelas, "Abierto toda la noche" y "Cuatro amigos", muy celebradas por los lectores y la crítica.

Año de publicación:2000

2 reseñas sobre el libro ABIERTO TODA LA NOCHE

Tras leer "Cuatro amigos" y "Tierra de campos", las expectativas con esta novela eran bastante altas. No defrauda, aunque personalmente no llega al nivel de las dos anteriores. Se lee fácil y rápido, sus personajes tienen mucha personalidad, cada uno con una pequeña historia que contar y tiene muy buenos momentos que en más de una ocasión me han hecho reír y también sentir diversas emociones, que al final es lo que le pedimos a una buena obra.


Entretenida y rápida de leer.


Más libros del autor DAVID TRUEBA


TIERRA DE CAMPOS

DAVID TRUEBA

Calificación General:8,1

SABER PERDER

DAVID TRUEBA

Calificación General:8,0

CUATRO AMIGOS

DAVID TRUEBA

Calificación General:7,4

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro ABIERTO TODA LA NOCHE

No estaba tan borracho como para desplomarse. Ni siquiera como para poder olvidar las palabras de Sara. No estaba tan borracho como él quería, es decir, hasta morirse”.

Publicado por:

julia1955