Calificar
9,0 3 votos

Sinopsis de 365 CITAS CONTIGO

Te regalo 365 citas contigo: un diario de pensamientos, ideas, frases, mantras, que te ayudan a rencontrarte, reconocerte y reconciliarte contigo, en ese encuentro con la persona más importante de tu vida: tú. A veces nos encontramos tarde. Pero siempre a tiempo.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro 365 CITAS CONTIGO

A mi me ha gustado mucho, contiene reflexiones y mantras para leer a diario durante los 365 días del año, o bien abrirlo por la página que salga y dejar que te sorprenda .


En mi humilde opinión este libro es perfecto para cualquier persona, no importa el género de literatura que te guste o incluso que no te guste leer. Está lleno de exactamente 365 citas que te ayudarán a replantearte ciertos aspectos de tu vida, de cómo ves las cosas y sobre todo de cómo te ves a ti mismo. Todos en algún momento de nuestra vida hemos necesitado ese empujón, bien, pues con este libro de Laura Chica lo tendrás siempre que lo necesites. Lo más divertido de este libro es que tiene muchas formas de ser leído. Puedes leer una página al día, bien por la mañana para empezar el día con más fuerza o bien por la noche para terminar el día con una pequeña reflexión. O sino puedes abrir el libro al azar y leer la página que encuentres. Puedes leer todos los días o solo los días que necesites ese empujoncito. " A veces nos encontramos tarde. Pero siempre a tiempo."


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro 365 CITAS CONTIGO

Quédate con esa mirada. La q es capaz de ver en ti lo que tú no sabes q eres. Y así poder acercarte a lo q puedes llegar a ser ★ ¿Qué mirada? La tuya. Porq hoy puedes elegir mirarte de otra forma. Una mirada apreciativa, una mirada sin juicios, y con mucho mucho que agradecerte

Publicado por:

Wad3l3in3

«el primer amor no siempre llega en orden». Pero creo que la vida es sabia, y su orden también lo es. Aunque a veces nos cueste entenderlo. Sí, el primer amor llega en orden siempre. Quién es el primer amor? Tú mismo. Aunque a veces nos encontramos tarde. Pero siempre a tiempo.

Publicado por:

Wad3l3in3

Todo eso somos: luz y oscuridad, vivencias y recuerdos, personas y soledad, alegría y tristeza, sueños y caídas. Qué bonito sería aprender a aceptarnos como somos, a amarnos más y juzgarnos menos, a ser, simplemente ser... Pero se nos olvida.”

Publicado por:

Wad3l3in3

Todo está bien ★ Nunca tres palabras tuvieron tanta fuerza para calmar los miedos y aceptar lo q es. En la infinidad de la vida: todo está bien, porq todo es como debe ser, que no siempre coincide con lo q tú quieres que sea. Todo está bien, en su orden natural, y tú también.

Publicado por:

Wad3l3in3