1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. ¡NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS, DISTRAIDO!

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

¡NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS, DISTRAIDO!

FACUNDO CABRAL

Calificar:

9,0

9 votos

Sinopsis de ¡NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS, DISTRAIDO!

"En este Audiolibro, el autor, con su voz que proviene del alma, nos susurra al oído palabras que nos hacen vibrar y reflexionar: Ama hasta convertirte en lo amado, más aún, hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia pero por cada bomba que destruye, hay miles de caricias que alimentan la vida. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible. ¡ESTE MENSAJE TRANSFORMA AL QUE LO ESCUCHA Y “LO HACE” DESPERTAR EN UNA NUEVA REALIDAD! "

4 reseñas sobre el libro ¡NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS, DISTRAIDO!

Facundo Cabral, maestro y filosofo natural, cambio mi vida.


Hermosísima reflexión, aunque no debemos olvidar que la depresión es una enfermedad. El texto es muy optimista pero si los neurotransmisores juegan una mala pasada, hay que pedir ayuda y atenderse.


Encuentra tu realidad, esa que te hace feliz y no pierdas el norte....


Tus zonas erroneas


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO ¡NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS, DISTRAIDO!

D istraído de la vida que te puebla, tienes corazón, cerebro, alma y espíritu... entonces cómo puedes sentirte pobre y desdichado.


Publicado porCuquis Sandoval

Haz lo que amas y serás feliz, porque el que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar porque lo que debe ser será llegará naturalmente.


Publicado porGuillermo Mejía