Calificar:

8,8

4 votos

Sinopsis de ¡ERES UN CHINGÓN!

¡Eres un chingón! es el libro ideal para las personas que quieren mejorar sus vidas pero no están interesadas en los libros de autoayuda tradicionales.En esta original y entretenida guía, la coach Jen Sincero nos ofrece 27 capítulos llenos de historias divertidas e inspiradoras, sabios consejos, ejercicios sencillos y una que otra grosería. Todo para ayudarte a:- Identificar y cambiar tus conductas de sabotaje, que no te permiten obtener lo que realmente quieres.- Crear una vida que ames. Y crearla AHORA.- ¡Generar más dinero! como nunca antes lo has hecho. Cuando termines este libro, entenderás el porqué de tu forma de ser, cómo amarte, y aprenderás a reconocer y aceptar lo que puedes cambiar y lo que no, pero sobre todo… cómo utilizar tu fuerza interna para patear algunos traseros.

0 reseñas sobre el libro ¡ERES UN CHINGÓN!

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO ¡ERES UN CHINGÓN!

Si tomaras la decisión de alcanzar tus metas, harías lo que fuera para lograrlo. Si es algo que quieres, pero si no has tomado la decisión, te darás la vuelta y empezarás a pensar que tu vida está bien tal como es.


Publicado porWad3l3in3

Nuestras fantasías son realidades en un mundo sin excusas.


Publicado porWad3l3in3

Tus creencias son la llave de tu éxito económico.


Publicado porWad3l3in3

He vivido una larga vida y he tenido muchos problemas, la mayoría de los cuales nunca han pasado. MARK TWAIN.


Publicado porWad3l3in3

Ser rico significa tener los recursos para proveerte con todo lo que necesitas, quieres, deseas, y de esta manera puedes compartir tus regalos con el mundo. Esto significa ser rico psicológicamente, espiritualmente, energéticamente, así como materialmente.


Publicado porWad3l3in3

Querer ser alguien más es desperdiciar la persona que ya eres. KURT COBAIN.


Publicado porWad3l3in3