Calificar
8,0 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común? Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos! Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano tienen que salir a la luz… Y es que a veces, la vida te pone a la misma distancia de tus sueños que de tus pesadillas. ¿Estáis preparados para la siguiente historia de Sin Mar?

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro Y QUE TE QUEDES

La historia de amor que encontramos en este libro, no empieza de una forma convencional. Más bien todo lo contrario. Y a pesar de que pensé que me gustaría por alocado que fuera, dado que ya he conocido a Julieta y sus locuras, ha sido demasiado. No me he terminado de creer el inicio de la relación de Esme y Nate. Lo he visto muy forzado y que todo ocurre demasiado rápido. Esme es una mujer muy pragmática, y supongo que la autora ha querido justificar el cómo ocurre todo con eso, pero a mí no me ha valido. Y que te quedes ha resultado para mí una buena lectura pero creo que pega un bajón con respecto al anterior y no he acabado de conectar con la protagonista. Me resultó un poco decepcionante con respecto al anterior.


Una de las mejores sagas que he leído, me he reído mucho, he soñado, he llorado lo tiene todo


Más del autor CHERRY CHIC


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de Y QUE TE QUEDES

Querer es fácil, lo difícil es quedarse.

Publicado por:

Lorena_pf

Me ha llevado mucho tiempo comprender que la felicidad consiste en disfrutar al máximo lo bueno que tienes en la vida, sin dejar de luchar por lo que te gustaría tener.

Publicado por:

Lorena_pf