RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

WICCA. UNA GUIA PARA PRACTICA INDIVIDUAL

SCOTT CUNNINGHAM

Calificar
8,4 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La Wicca es una religión gozosa que surgió de nuestra unión con la naturaleza. Es una mezcla de nuestro ser con las diosas y dioses y las energías universales que crearon todo lo que existe; es una celebración personal y positiva para todos.Si la Wicca es una religión que celebra la armonía con la naturaleza, esta obra es una positiva experiencia individual acerca de la misma que enriquecerá singularmente al lector y le llevará a niveles especiales de coexistencia en paz y amor con la naturaleza.Este libro rompe muchos mitos de la Wicca. Ha sido estructurado para que cualquiera, allá donde se encuentre, pueda practicar esta religión, porque no se requieren iniciaciones y está diseñado para el practicante individual.Basado en la extensa experiencia del autor, la obra incluye, entre otros temas, detallados ejercicios dirigidos a desarrollar un talento mágico, ritos de autodedicación, magia con las runas, los cristales y las hierbas, y el"Libro de sombras de las piedras verticales", que contiene rituales en privado para las celebraciones de Esbats y Sabbats.La Wicca que nos presenta Scott Cunningham es"nueva"; no es una revelación de antiguos rituales, aunque está basada en prácticas tradicionales."¿Qués es la Wicca?"El autor, mediante tres secciones bien estructuradas ("La Teoría","La Práctica"y"El Libro de Sombras"), nos guía con explicaciones diáfanas hacia el conocimiento y la práctica que caracterizan a esta religión: los diferentes capítulos de la obra acerca de las deidades, la magia, las herramientas, la música, el baile, la iniciación, los ejercicios, las festividades, los rituales, las recetas, los símbolos, la magia rúnica, etc., harán que este libro responda a todo lo que usted estaba buscando conocer.SCOTT CUNNINGHAM fue un verdadero pionero espiritual cuyo trabajo se convirtió en la fundación para el crecimiento de la moderna religión llamada Wicca.Scott también abrió los caminos para un nuevo entendimiento de la magia elemental y natural a través de las hierbas y las piedras, por lo que fue mundialmente reconocido.Entre otras obras, es autor de la Enciclopedia de los cristales, gemas y metales mágicos, Enciclopedia de las hierbas mágicas e Inciensos, aceites e infusiones, editados en esta misma editorial.EXPLORE EL CAMINO SAGRADO.MÁS DE MEDIO MILLÓN DE COPIAS VENDIDASINCLUYE"EL LIBRO DE SOMBRAS"

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro WICCA. UNA GUIA PARA PRACTICA INDIVIDUAL

Para ser un libro que aclara la wicca, esta muy bien pensado, es bastante a meno de leer, y fácil de comprender. Me encanta.


Aunque algunos no lo creáis este libro me cambió la vida a mejor, y también la energía y la forma de ver las cosas. Me aportó mucha ilusión y ganas de vivir. Además de explicarte desde un inicio como funciona la mágia blanca, te lo muestra de manera sencilla y maravillosa. Lo recomiendo, sin ninguna duda.


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA