Calificar
7,8 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Nicholas Berg, presidente de una gran empresa naviera, ha sido depuesto de su cargo y ahora es capitán de un modesto remolcador. El heroico rescate de un trasatlántico atrapado en la soledad de los hielos antárticos, con seiscientos pasajeros a bordo, le da la posibilidad de luchar para reconquista el poder que ha perdido.

Año de publicación:1970

5 reseñas sobre el libro VORAZ COMO EL MAR

Típica novela para el que le guste un protagonista muy macho, el más alto, el más fuerte y el más inteligente, pero para mi gusto no encaja en una novela que pretende ser real, y en el mundo real los superhéroes no existen, o por lo menos esa es mi opinión.


Lo encontré tirado en la basura, junto a otros libros, y que suerte la mía. Primer libro que leo del autor y es muy bueno. Un tipo que debe comenzar de nuevo en muchos aspectos de su vida. De lectura rápida, con muchísima información referida al tema de la navegación ⛵, te dan ganas de volverte marinero y recorrer el mundo.


📖 Ciclotímico 📖📚 Primer libro que leo de este autor y la verdad no me defraudó pero comienza con ritmo desenfrenado , muy bueno y después se achata , se plancha mucho la historia hasta que comienza en las últimas 50 páginas sube de nuevo y termina bien , lástima sus buena mirada lenta. El libro va de un hombre que trata de rehacer su vida después de una separación y de dejar ser una parte principal en una empresa de barcos y para esto se hace de dos remolcadores para rescatar navíos que quedan a la deriva necesitando ser ayudados en cualquier parte del mundo , así que aquellos que le gusta las novelas en el mar además de otras tramas dentro de la misma deberían leerlo.


Excelente best-seller. Se lee rapidisimo. Ideal para un domingo de invierno, con frio y lluvia.


Fantastico wilbur no te decepciona nunca!


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA