Calificar
7,5 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de VOLVER A VERTE

Volver a verte recupera la historia de Arthur y Lauren que comenzó en Ojalá fuera ciertoArthur se marchó a París para poder olvidar a Lauren, el gran amor de su vida, pero regresa a San Francisco sin haber conseguido su propósito. Lauren no recuerda nada de lo que sucedió entre ambos cuando, a raíz de un accidente de coche, ella quedó en coma. Al volver a San Francisco, Arthur se reencuentra con su gran amigo Paul, con su trabajo y con la ciudad que ama, pero hay un hueco que no consigue llenar y el destino hará que Arthur y Lauren se vuelvan a ver. Esta vez será él quien sufra un accidente y se salvará gracias a la intervención de Lauren.

Año de publicación:2016

1 reseña sobre el libro VOLVER A VERTE

En este libro continuamos la historia de Lauren y Arthur, y la verdad es que me ha sorprendido, pero se me hace difícil hacer esta reseña, porque tengo sentimientos encontrados con este libro. El libro me ha gustado, los personajes siguen siendo los mismos que en el libro anterior, Ojalá fuera cierto, y eso es de agradecer que no pierdan la chispa que ya nos conquistó desde el principio y la prosa de Marc Levy sigue siendo la misma, caracterizada por la sencillez y la elegancia. Pero, esta vez hay un pero, creo que la trama es una especie de repetición del primer libro, que está bien para pasar el rato, para entretenerse durante un par de días, pero yo creo que esta segunda parte podría haber no existido perfectamente, y haberse resumido o incluido como parte del primer libro. Aún así, si os apetece leer algo ligero, divertido y entrañable os recomiendo esta bilogía.


Más libros del autor MARC LEVY


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro VOLVER A VERTE

Es fácil amar a alguien cuando no se le puede alcanzar: así no se corre ningún riesgo.

Publicado por:

Rossysa

Los momentos que tú me has dado llevan un nombre: LA MARAVILLA. Todavía lo llevan, y están hechos de tu eternidad. Incluso sin ti, nunca más volveré a estar solo, ya que tú existes en algún lugar."

Publicado por:

CynGO