Calificar
9,1 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

"Mi mundo hasta hace poco, se limitaba a cuatro paredes grises. No conocía nada fuera de esas cuatro paredes, tampoco es que quisiera conocer algo más, puesto que no tenía ambiciones, ni curiosidad. El Sr Azul, me invitó a sus cuatros paredes, pero a diferencia de las mías, estas estaban llenas de color. Yo tengo discromatopsia, una enfermedad a la vista que me imposibilita ver todos los colores, esta también se conoce como daltonismo. Esta historia es de cómo el Sr. Azul me enseñó que esto, no es una limitación, al contrario, es un reto que debo superar día a día."

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro VISIÓN CROMÁTICA

Leí este libro desde antes que saliera al mercado por completo y esta ya es como la tercera vez que lo leo. En verdad, es una obra de arte.


Simplemente arte!!!


Es un libro muy dulce y tierno, los personajes son tan lindos que en algunas ocasiones te empelagas pero son un amor de persona. La pareja principal es super dulce y comprensiva teniendo una atracción desde el comienzo, me gusto ver como expresaban sus sentimientos y como querian hacer feliz a su otra mitad. También aprendes a como ver los colores de una manera distinta tiene mucho sobre ese tema y creo que ya no veras los colores de una misma manera. • • Más en mi insta: @dimensiones_keoe


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA