Calificar
7,8 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El libro del Dr. Raymond Moody"La vida después de la vida,"salió en 1975 causando un gran revuelo. En esta obra Moody recoge una serie de relatos de las personas que superaron la muerte clínica. Los relatos de algunos de sus conocidos le incitaron a internarse en el problema del proceso de la muerte. Cuando comenzó a recolectar datos, vio que existían numerosas personas que durante su muerte clínica tuvieron visiones extracorporales. En esta obra mítica se establecen las siete fases de ese lugar entre dos orillas. Se describen por vez primera las visiones, el túnel de luz, el ser al borde del"otro lado", la revisión de la vida en imágenes…

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro VIDA DESPUES DE LA VIDA

No suelo leer estas cosas, pero me lo pasó una amiga y sentí curiosidad. La verdad, me dio qué pensar, ¿qué más se le puede pedir a un libro?


Es un libro que te abre la mente.


Raymond Moody no es un brujo salido de la selva, no es un iluminado, ni un sectario, descubrió coincidencias desde su trabajo de médico y las expuso en un libro, dejando al lector la decisión de creer o no creer. Yo veo belleza, veo esperanza y lógica en lo que cuenta. Las experiencias cercanas a la muerte de las que habla me resultan muy coherentes. Totalmente aconsejable.


Un libro que te invita a escuchar experiencias diferentes a las razonales. No te impone un pensamiento, solo te da una muestra para que desde tus creencias y experiencias tengas tus propias explicaciones.


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA