1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. UNA PROMESA INFINITA

Calificar:

8,8

9 votos

Sinopsis de UNA PROMESA INFINITA

El más bizarro, alocado y divertido viaje de fin de curso al más puro estilo Hecatombe. Un grupo de compañeros de colegio a punto de egresar del secundario están todos enfocados en el esperado viaje de fin de curso, pero un acontecimiento inesperado trastornará todos sus planes y quedarán en medio de la más bizarra y divertida de las aventuras.

2 reseñas sobre el libro UNA PROMESA INFINITA

Es un libro juvenil, muy recomendado, es de lectura ligera, rápida y con buen ritmo. Dentro de la historia hay una serie de situaciones fortuitas desencadenada por un suceso que cambia la vida de los personajes, podemos ver a un gruo de estudiantes en su último año escolar y que se van de viaje de egresados. Podemos ver en este libro la evolución de cada uno de los personajes, como van madurando, creciendo y se van conociendo a si mismos, también la comprensión de que cada acto que realizan tiene su consecuencia. También profundiza mucho en la amistad, las diferencias que existe entre una amistad verdadera y una por temor, sin respeto, en la etapa en la que están los personajes también es muy importante el primer amor, el primer beso, un amor bonito, pero también nos muestra la otra cara, un amor violento, ese que te daña, minimiza, ese que se burla, que te prohíbe o ridiculiza y por último están los sueños y esas ganas inquebrantables de cumplir una promesa. A pesar del drama que hay en el libro, por el "suceso", podemos decir que es entretenido, divertido, te hace empatizar con los personajes y de alguna manera devolverte a tu adolescencia.


Excelente opción para el público adolescente y juvenil. Novela que habla acerca de la amistad, los sueños, el amor, el despertar de la sexualidad, el bullying, el disfrute de la vida y la transición de la adolescencia a la juventud.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL