Calificar
7,0 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Se alzarán juntos o caerán solos. El pueblo de Uztar ha mirado el cielo con asombro y esperanza desde tiempos remotos. Nada en su mundo es más venerado que las aves rapaces y nadie es más respetado que los cetreros que las llevan en el puño. Brysen se esfuerza por ser un gran cetrero, mientras que su hermana melliza, Kylee, posee dones ancestrales pero quiere librarse para siempre de la cetrería. Ya casi lo ha logrado, pero una guerra se aproxima a Seis Aldeas, con un ejército rebelde que no deja nada a su paso, excepto sangre y el cielo vacío. No habrá cetrero ni ave a salvo de esta invasión. Juntos, los mellizos deben emprender una expedición a las traicioneras montañas, para atrapar a la casi mítica águila fantasma, asesina solitaria y el ave rapaz uztari más temida de todas. Cada uno va por sus propias razones: Brysen, por el chico que ama y la gloria que tanto anhela; Kyle, para reparar el pasado y proteger el futuro de su hermano. Pero ambos son perseguidos por aquellos que solo buscan una cosa: poder. Con este libro, Alex London lanza una vertiginosa saga sobre los recuerdos que nos acechan, las historias que nos persiguen y los lazos de sangre entre nosotros.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro UNA FURIA DE ALAS NEGRAS

Realmente el argumento me ha encantado. Una aventura épica en la que los hermanos se van a poner a prueba, que tienen que aceptar que juntos son fuerza, pero que no van a tener nada fácil, un viaje que los hará recuperar lo que habían perdido y saber verdades que habían callado. Por otro lado, una posible guerra está lista por comenzar, la aniquilación de un pueblo depende de un solo ser y ... ahhh debo decir que cada que aparecía este malo malísimo, me ponía a temblar y anhelaba a la vez saber mucho más, pues esto es una serie, y ya os digo que promete, tendremos acción en el cielo, en la tierra, sangre, tripas y a la vez, una aventura en donde el amor y la lealtad se pondrán a prueba en UNA FURIA DE ALAS NEGRAS, pero por sobre todo, la búsqueda de una mismo es el elemento principal en esta maravillosa obra. La pluma de Alex London es adictiva, oscura, ágil y peligrosa, peligrosa porque una vez que te atrapa no va a dejarte ni un minuto hasta que llegues al final, sabe crear un ambiente en el que eres parte del escenario, casi puedes sentir el aleteo de los halcones o escuchar el chillido del águila advirtiéndote que si no lees esta maravilla, te vas a arrepentir. ¡Feliz lectura!


Estamos ante un libro fácil de leer, con personajes bien definidos, con una historia relativamente amena y sin repeticiones argumentales al menos en mi biblioteca mental conocida. Debo subrayar algunos peros que fueron los que le restaron puntos a mi lectura: demasiado énfasis en un amor homosexual por demás idílico, poca explicación de los dones del "lenguaje" y un trasfondo político que queda muy de relleno al final y podría haberle dado mucha más fuerza a la historia. Al margen del libro, una portada que quita el aire por lo hermosa.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de UNA FURIA DE ALAS NEGRAS

-Podemos enseñarle los sonidos a cualquiera. Pero hacer los sonidos y hablar el lengua no es lo mismo. Las palabras tienen peso, fueron forjadas por la historia y la memoria. El peso de una palabra solo puede ser sostenido al vivirlo. [..]

Publicado por:

Naitora