TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

UN VERANO TENEBROSO (SEASONS OF HORROR #1)

DAN SIMMONS

Calificar
8,7 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UN VERANO TENEBROSO (SEASONS OF HORROR #1)

Un grupo de amigos sospecha que algo extraño sucede en el sótano de su escuela. Durante el receso de verano uno a uno irán desapareciendo o siendo asesinados en misteriosas circunstancias.

Año de publicación:1991

2 reseñas sobre el libro UN VERANO TENEBROSO (SEASONS OF HORROR #1)

Una novela entretenida a ratos. Tiene sus buenos momentos pero con frecuencia se estanca la narración y la historia pierde ritmo. Quizá con 40 o 50 páginas menos habría salido ganando...


Este libro me llamo mucho la atención y no me pude resistir, es un libro un poco largo y grueso pero lo leí en un suspiro, literalmente no lo podía soltar, te mantiene atrapado a sus páginas de una forma que no esperarías en serio. Tenemos a estos fantásticos chicos, cada uno con su personalidad que le da un toque diferente a la historia al verla desde cada punto de vista, el único momento tranquilo que encontraras dentro de esta novela es cuando te cuentan el mal que habita dentro del colegio, lo demás es puro suspenso. Aquí encontraras desde fantasmas, zombies, locos al volante, apariciones, etc... si eres fan del terror como yo, te recomiendo mucho este libro.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO