Calificar
7,8 43 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UN TRISTE CIPRES

No hay información disponible.

Año de publicación:1984

3 reseñas sobre el libro UN TRISTE CIPRES

Como siempre una lectura placentera de ésta autora. Una anciana millonaria está a punto de morir, pero aún para sorpresa del médico muere repentinamente, al exhumar su cuerpo, se sabe que fue un crimen por administrarle morfina. Hay un segundo asesinato cometido también con morfina, no hay sospechosos, solo una persona para ambas víctimas; todas las pruebas apuntan en su contra. Desde el principio me parecía, cosa rara en A. Christie, una lectura muy predecible, no obstante, casi al final, Hércules Poirot, puede desenredar la red de intrigas y engaños y desenmascarar al verdadero criminal.


Todo empezó con un anónimo. Quien lo enviaba ya tenía planeado el primer crimen. Y previsto el segundo. E incluso el tercero, puesto que enviar a un inocente a la horca también es un crimen. La primera víctima, una anciana rica muere envenenada. La herencia parece ser el móvil del crimen. Pero también los celos pueden haber impulsado al homicida. En cualquiera de los dos casos, Elinor Carlisle constituye la culpable ideal. Sin embargo, para Hércules Poirot no está tan claro y decide proceder como abogado defensor, embarcándose en una investigación en la que todo el mundo miente. (quelibroleo.com)


Uno de los pocos libros de Poirot en el que su protagonismo es algo menor a lo acostumbrado.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro UN TRISTE CIPRES

Yo encuentro la mayor parte del género humano extraordinariamente repulsivo. Probablemente este sentimiento sea recíproco..

Publicado por:

Nines65

Cuidar apasionadamente de otra criatura humana trae siempre más dolor que alegría; pero al mismo tiempo, Elinor, uno no sería sin esa experiencia. Cualquier persona que nunca ha amado nunca ha vivido ..

Publicado por:

Nines65