Calificar
8,0 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un capricho del destino.Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon. Un choque de voluntades.Kathleen sabe que no debe confiar en un bribóncomo Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido? Los Ravenel es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales Un seductor sin corazón es la primera.«Una trama intrincada y elegante, intensamente romántica y que incluye personajes secundarios y un epílogo que despertarán las expectativas de las lectoras por los siguientes títulos de la serie. Una novela muy gratificante de una autora imprescindible del género romántico.» Kirkus Reviews «Caracterizaciones perspicaces, intensa química sexual, unas gotas de humor irónico y un protagonista apasionante... La leg...

Año de publicación:2016

6 reseñas sobre el libro UN SEDUCTOR SIN CORAZON

El primero de la serie Revenel. Un hermoso romance histórico, con buenos personajes. muy entretenida. no tiene altibajos. Desde un comienzo te atrapa y cuando te diste cuenta terminaste el libro.


No debes dejar que las apariencias hagan, que no puedes tener una oportunidad en el amor. Dejá de lado los prejuicios que tú mismo creas, no juzgues antes de conocer o solo por la apariencias, puede ser que te lleves una sorpresa. Escucha siempre la versión de una persona y cree en las segundas oportunidades. Un libro en que ví, que todo era la apariencia y el que dirán, es muy bonita la historia, pero me llegó a estresar la protagonista, porque siempre era que tenía la razón y criticar antes o juzgar. Debemos comprender que todos nos podemos equivocar.


Me parece una lectura entretenida de romance entre dos personas con personalidades muy contrarias. Esta muy bien escrito y cuando te das cuenta ya te los has leído.


Este libro es de esas historias que me encantan, con buenos personajes, bien ambientada y una trama que te envuelve, te atrapa y te mantiene ahí, pegada a las páginas, hoja tras hoja y donde no puedes parar de leer hasta saber que va a pasar. De esos libros que te lees de una sentada. Puedo decir que todos los personajes, tanto principales como secundarios, me han enamorado e incluso ha habido momentos en que esos personajes secundarios son tan atrayentes que la historia principal pasaba a un segundo plano. Estoy deseando continuar con el siguiente libro para saber que pasa.


Se me ha hecho larga aunque en el final me ha enganchado. Esperaba más pues es un género (romance histórico) que a la autora le sale bordado.


Me encantó!! Me encantan las novelas románicas históricas y no cabe duda que Lisa Kleypas es, en mi opinión, de las mejores escritoras de este género


Más del autor LISA KLEYPAS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA