Calificar:

8,6

33 votos

Sinopsis de CASARSE CON ÉL

Segundo título de la serie Los Ravenel. Un magnate despiadado.Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...Una belleza protegida.Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...Casarse con él. «Con el apasionante telón de fondo de la Inglaterra victoriana, con sus modas y cambios tecnológicos, asistimos a un desfile de personajes complejos. Kleypas es una autora magistral, y esta novela será bien recibida tanto por sus fans de siempre como por las nuevas lectoras.»Kirkus ReviewsComentarios sobre Un seductor sin corazón: «Intensamente romántica, incluye personajes secundarios y un epílogo que despertarán las expectativas de las lectoras por los siguientes título...

9 reseñas sobre el libro CASARSE CON ÉL

📌El like va en el corazón grande a lado de la pregunta: ¿te ha gustado esta reseña? NO cometas el "error" (sea intencional o no) de dejarlo en la parte de abajo. Y, en dado caso que no te haya gustado esta reseña, te invito a que ignores y no pongas nada; vamos, es gratis. 📌 Enero/01/2022 Este sí me gustó mucho más que Un seductor sin corazón. La química entre Helen Y Rhys es más palpable, más real que Kathleen y Devon. Sus interacciones e incluso sus conversaciones demostraron que Helen y Rhys son una buena pareja, tienen un buen equilibrio, una hermosa armonía; y esto no se pierde cuando están solos, se nota que se necesitan uno al otro pero que, cuando están alejados, pueden ser independientes. Yo pensé que me toparía con otra copia de Seducción al amanecer (Winifred y Merripen) pues ambas parejas tienen un parecido enorme. Sin embargo, creo que Helen y Rhys despejan el vuelo mucho mejor que ellos dos y logran aterrizar bien. La dinámica con la que juega Lisa Kleypas es buena, no te aburre porque desde el inicio, el conflicto principal se resuelve muy rápido y ya no te da tantas vueltas con el drama, los malos entendidos y los rumores. Lo único malo es que, el antagonista, queda muy desperdiciado y muy de lado; es como si Lisa forzara un intento de drama entre ambos para después deshacerse de él como por arte de magia. Me hubiera gustado más de aquel personaje o que pagara por lo que hizo. Por eso le pondré: 4 estrellas de 5. Si llegaste hasta aquí ¡muchas gracias por leer esta reseña!


Que maravilloso libro, intensamente romántica, tanto personajes principales como secundarios inolvidables. Desde el inicio te hace enamorarte de Rhys Winterbone el magnate despiadado y de Helen su belleza protegida. Lo único por lo cual no fue una claudicación perfecta a mi gusto fue el antagonista, tan rápido fue deshacerse de él, y ni había trama para engancharte. Pero 4/5🌺 por lograr quitarme por fin un bloqueo lector de hace ya tantos meses.


Sensual, tierna, dulce sería parte de esas palabras para definir esta historia. Una pareja que realmente se conquistan sin necesidad de llegar a más tratos que el de poner la fecha de boda. Ella dulce y de corazón puro. Él un hombre que está acostumbrado a llevar la batuta y que jamás había entregado el corazón hasta ahora. El romance es delicioso, crece casi al instante y no es intanlove, la pasión es uno de los grandes elementos, además de algún pequeño secreto que hará más interesante el argumento, si le añadimos un elenco de diez, solo puedo decir CASARSE CON ÉL fue una gran opción para mi regreso literario, que me dejó con cautivada y con ganas de más. Lisa Kleypas me sigue conquistando, admiro y agradezco que esta vez vea más evolución hacia personajes femeninos que crecen y comienzan a dejar claro que la fuerza viene bien desde dentro y con una evolución deliciosa, además de entregarnos historias que llenan. No por algo sigue siendo nuestra diosa literaria.


Tristemente no he tenido tiempo en estos días, pero ya me puse la meta de leer por lo menos 30 minutos antes de dormir. Puedo decir que me enamora esté tipo de historias, en está ocasión me encuentro con la igual de clases, no importa si eres de sangre real o sangre nuevo millonario, como lo dicen. Si las personas están destinadas a estar juntas así será y que la valentía viene de las personas más silenciosas.


Casarse con él es de la saga Ravenel el libro UNO. Secuencialmente es el segundo volumen, pero la saga no toma fuerza hasta la historia de Helen y Rhys (inclusive, las sagas que le siguen no todas son fuertes, esta saga es una montaña rusa). Es más, en mi opinión, Un seductor sin corazón es la excusa que encontró Lisa para dar comienzo a esta historia, es el preámbulo de Casarse con él. Rhys es un galés multimillonario, que se hizo de abajo. Es dueño de los almacenes Winterborne (en la actualidad serían un shopping) más grandes de Inglaterra, hasta la reina realiza sus compras ahí. Es una persona con poder, pero por lo superficial que suele ser la nobleza de Inglaterra no es bien recibido en ella. Y él, ambicioso, quiere ingresar a ese diminuto círculo social, y para eso necesita a Helen Ravenel; hija de un conde, delicada, rubia, sensible, comprensiva. Es todo lo opuesto a Rhys y es el puente que lo va a llevar a cruzar a la sociedad noble. Pero lo que no sabe Rhys es que Helen guarda celosamente un secreto que podría alejarlo de ella para siempre. Un secreto que atañe a un hombre que Rhys odia con todas sus fuerzas. Helen se encuentra en el deber de decírselo, por el gran amor que le tiene, pero por miedo decide callar y disfrutar del tiempo que le queda para estar junto a él. Lo magnífico de esta historia, es la fuerza de la pasión y del amor de Rhys hacia Helen. El interrogante es: ¿Rhys descubrirá el secreto de Helen? ¿lo descubrirá tarde? y lo más importante, cuando lo descubra, ¿cómo reaccionará? (acá entre nos, he leído ese capítulo infinidad de veces)


De mis favoritos de los Ravanel. Me encantó esta pareja 😍😍


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR LISA KLEYPAS


SUEÑO CONTIGO

LISA KLEYPAS

Calificación General: 8,5Por leer

CUANDO TU LLEGASTE

LISA KLEYPAS

Calificación General: 8,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA