LITERATURA CONTEMPORÁNEA

UN EXTRAÑO EN LA ORILLA DEL MAR

KANNA KI

Calificar
8,0 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios... Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.

2 reseñas sobre el libro UN EXTRAÑO EN LA ORILLA DEL MAR

Una historia de amor juvenil, dos personas que se atrapan con la mirada. No tiene el mejor inicio, pero la historia del dia a dia de estos personajes atrapa junto con la lucha de dar a conocer su relacion a su familia y la sociedad. La normalidad de los primeros dias de relacion, los secretos mas oscuros del corazon, y ver como crece la relacion entre los dos es una experiencia unica. Le siguen dos tomos mas a esta seria.


Una trama para pasar el rato sin mas. Lo que no me convenció fueron los personajes, ya que aparentan mucha menos edad de la que tienen tanto en diseño de dibujo como su comportamiento. Tiene una continuación "Un extraño en primavera" de tres tomos abierta pero sinceramente no la voy a continuar


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA