Calificar:

7,8

4 votos

Sinopsis de UN DESTINO DE LEYENDA

Una autora mundialmente conocida por sus novelas de intriga, que en su momento se apasionó por la figura de George Washington. De allí nació esta amena historia que traza el perfil de una figura enorme y decisiva para la historia de los EE.UU.; y revela en todo detalle su conmovedoar historia de amor con quien se convirtió en su esposa.

2 reseñas sobre el libro UN DESTINO DE LEYENDA

Una lectura super interesante...! Un libro totalmente diferente a los que la autora nos tiene acostumbrados (de hecho, éste fue el primer libro que escribió , cuando aún no tenía definido su estilo). Es una reconstrucción histórica de lo que fue la vida amorosa de George Washington, primer presidente de Estados Unidos. Mary Higgins nos muestra que detrás del "Padre de la Patria" existió un hombre de carne y hueso y que tuvo a su lado a una esposa fiel, amiga y confidente (Patsy), con quien construyó una unión llena de ternura y amor. ¡Realmente me encantó! Lo recomiendo...


Primer libro de esta autora. Biografía novelada, endulzada y un poco aburrida, anunciada como un libro lleno de intriga y perspicacia no deja de ser una novela que si no fuera por los protagonistas históricos hubiese abandonado rápidamente.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARY HIGGINS CLARK


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO