Calificar
8,3 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ACUERDATE DE MI

Acuérdate de mí plasma un escalofriante relato en torno al sentimiento de culpabilidad de una madre. Menley jamás ha dejado de considerarse responsable de la muerte accidental de su hijo de dos años. A raíz de ello, su matrimonio con Adam, un brillante abogado criminalista, empieza a desmoronarse. La pareja intenta rehacer su vida trasladándose a Cape Cod, un lugar de ensueño en la costa. Sin embargo, ninguno de los dos imagina que acaban de dar un paso fatal; la casa señorial que alquilan oculta secretos terribles. Una siniestra conspiración se cierne alrededor de Menley...

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro ACUERDATE DE MI

Un excelente y bien llevado misterio, culmina con un inesperado giro a lo que pareciera inclinarse a una presencia de ultratumba. La culpabilidad del crimen que la policía investiga es casi, (si, casi) evidente desde el principio. Esquivada por momentos con supuestas verdades y retomada con las supuestas verdades convertidas en evidentes mentiras. Todo esto, como consecuencia de los pocos o casi nulos sospechosos, merced del ya acostumbrado uso (a mi parecer) del exceso de personajes en las tramas de Mrs. Higgins Clark, lo cual no le resta ni un ápice a mi gusto por sus obras, convirtiéndola así en una de mis autoras favoritas, y siendo ésta una de las novelas que más me ha gustado.


Para pasar el rato está bien. Trama bastante interesante, pero con ese final un poco cursi que le sobra y que caracteriza las novelas de Higgins Clark.


Entretenido e intrigante como todos los de la autora.Un final inesperado.Para pasar un buen rato.


Novela de misterio que deja un buen sabor de boca al terminar, los personajes están perfectamente perfilados y el tema es interesante. Muy recomendable.


Más libros del autor MARY HIGGINS CLARK


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO