Calificar
7,0 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Recuperamos, 125 años después, este gran clásico de la literatura humorística inglesa, que sigue vendiendo millones de ejemplares en todo el mundo desde su publicación. Tres amigos deciden remontar el curso del Támesis acompañados de un perro. A través de las más divertidas aventuras, Jerome nos revela los imprevistos y ridículos aspectos de la vida cotidiana.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro TRES HOMBRES EN UNA BARCA

” Reír es la mejor medicina “ esta frase es la absoluta interpretación de esta novela de uno de los mejores escritores humorísticos, Aunque aducía que no era su intención , Crea una novela atemporal dentro del género, la risa, al igual que el estado del tiempo no tienen edad, Todo surge a raíz de que el escritor y sus amigos George y Harris, resultan ser un cúmulo de dolencias en materia de salud, El persuadido tras leer una enciclopedia médica se convence que padece todos los males ahí descritos,,, excepto la “rodilla de fregona”tras esto consulta a un amigo médico, que lo detecta perfectamente sano y le receta, entre otras cosas “ no preocuparse por lo que no existe”para nada convencido decide un viaje de sanación junto con sus compañeros, ( y el fiel, pero desastroso perro Montmorency ) Aunque todo el libro es jocoso, hilarante, a partir de aquí se descontrola e incrementa su ritmo, igual utiliza un lenguaje suave, noble y por momentos poético, recargado de argumentos falaces y ridículos, que vuelven una delicia su lectura,Desde la preparación del viaje, el viaje mismo, todo salpicado de anécdotas, tanto de el viaje como otras que de siempre vienen a colación. risible, humorístico desopilante, lo leí tras captar su referencia, en un tomo de “ Asterix” lo disfrute, reír como loco y obvio. No me arrepiento


Excelente. Nos juntábamos con mi hermana por las tardes a leerlo y no podíamos dejar de reír. Cada vez que puedo releo aunque sea mis partes favoritas.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de TRES HOMBRES EN UNA BARCA

Lo muy predicho es duradero; lo recién anunciado efímero.

Publicado por:

Edd62

Pero claro, todo tiene sus inconvenientes, como decía un cierto individuo cuando, tras la muerte de su suegra, le hicieron pagar los gastos del funeral.

Publicado por:

Edd62

Mientras mas mal se viste una persona....más obstinada se vuelve

Publicado por:

Edd62

tenía inequívocamente todos los síntomas, entre los que destacaba “ una general desgana para todo tipo de trabajos “

Publicado por:

Edd62

Harris cree que canta muy bien las canciones cómicas, pero la opinión general no solo es contraria, sino que considera que deberían prohibírselo

Publicado por:

Edd62

La noche, sentada en su trono sombrío, pliega sus alas negras sobre el mundo oscurecido y reina silenciosa desde su fantasmal palacio, iluminado por las pálidas estrellas.

Publicado por:

Edd62

Tira el lastre por la borda, compañero! Que la barca de tu vida sea ligera, equipada tan sólo con lo necesario... un hogar sencillo, placeres simples, uno o dos amigos que merezcan tal nombre, alguien a quien amar y alguien que te ame,

Publicado por:

Edd62

Así es Harris - siempre dispuesto a aceptar personalmente el peso de todo el trabajo para depositario sobre las espaldas de los demás.

Publicado por:

Edd62