1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. TRECE SOBRES AZULES

Calificar:

6,8

12 votos

Sinopsis de TRECE SOBRES AZULES

Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Londres. El número 3 contiene una nota que dice: «Busca a un artista sin un centavo». Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es el inicio de una historia de amor un tanto desastrosa. Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules.

2 reseñas sobre el libro TRECE SOBRES AZULES

En esta ocasión, me toco una lectura que me han recomendado mucho desde hace mucho mi familia, y por ello me metí de lleno en la historia de "Ginny". Es una historia rápida de leer, en el que cada "sobre" tiene que hacer unas cosas que le recomienda su tía que las haga, son 13 y cada aventura es sin duda fantástica para que disfrute de la vida o mejor dicho su juventud. Me recuerda esta historia , ami cuando yo tenía su edad 17 años y me cogí un avión y me perdí en Italia y pude disfrutar de cada esquina que descubría. Esta historia es bastante entretenida y muy fácil de leer, sin duda me encanta


Una novela que me ha gustado. Es el primer libro que leo de la autora y ha estado bastante bien, cuando leías un capítulo te dejaba con ganas de más para ver que iba a pasar en el siguiente.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer

FRASES DEL LIBRO TRECE SOBRES AZULES

Un zapato deja huella, pero la huella nunca será el zapato.


Publicado porCarelitaflores_

No hay que juzgar al zapato por su huella, porque el pie tiene su propia huella.


Publicado porCarelitaflores_