Calificar
8,0 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«Lo que emerge de esta novela es un profundo y emocionante retrato de una familia que lucha por el lugar que ocupa en su historia (…) Y sobre el peso que supone ser el primero de tu tipo. Un peso al que no siempre se consigue sobrevivir.» The New York Times “Lydia está muerta. Pero esto aún no lo saben.” Así empieza este impresionante thriller literario. Todo sucede en los 70 en una pequeña y tranquila ciudad de Ohío donde todo el mundo se conoce. Y los primeros pasos: Una joven desaparecida, un lago cercano a su casa, un chico con mala fama que fue el último que estuvo con ella. En este territorio familiar Celeste Ng desarrolla de una historia que, como dice el New York Times, es muy diferente de las que habíamos visto hasta ahora en la literatura norteamericana. Todo lo que no te conté trata los Lees, las relaciones entre el matrimonio, sus problemas para integrarse y las ilusiones que ambos concentran en Lydia que ha heredado los ojos azules de su madre y los rasgos chinos de su padre. Y de lo caro que se paga ser la hija preferida.Todo lo que no te conté ha sido Bestseller y Notable Book del New York Times en 2014, El mejor libro de Amazon en 2014, el mejor libro de ficción del Entertainment Weekly, Booklist, Editors' Choice en 2014, Mejor Libro de Time Out en 2014, mejor libro de la National P...

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro TODO LO QUE NO TE CONTE

Una novela que se desarrolla en Ohio y que parte de una desaparición, la de Lydia, una muchacha joven. Este thriller literario nos ofrece datos sobre la familia de Lydia, un matrimonio mixto, que se esfuerza por integrarse en su comunidad. Lydia es la hija preferida y sus padres han puesto grandes expectativas en ella.


Esta es una novela sobre la incmunicación en las familias, incomunicación que en ocasiones puede acabae en tragedia. Un matrimonio mixto en una pequeña comunidad de Ohio que ve cómo sus hijos siguen siendo sútilmente discriminados en su entorno por su raza. La novela habla también de la insoportable presión de los padres sobre los hijos cuando vuelcan sus fracasos y sus expectativas sobre ellos. Nada es lo que parece y al final explota de la peor manera posible. La novela mantiene la tensión psicológica en todo momento con continúos saltos en el tiempo. Un anarrador omnisciente va deslizándose en la mente de los personajes y nos va mostraando la misma historia desde distintas perspectivas. Lo único que me decebcionó fuel el final como de ,anual de autoayuda.


Más del autor CELESTE NG


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO