Calificar:

8,1

80 votos

Sinopsis de TODO ESTE TIEMPO

¿Es posible encontrar el amor después de perderlo todo? Una intensa y reveladora historia de amor que te hará creer en el destino. ¿Es posible encontrar el amor después de perderlo todo? Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de coche y Kimberly muere. La vida de Kyle cambia para siempre y no parece que nadie pueda entender cómo se siente. Hasta que llega Marley. Ella también está pasando por una situación similar y, cuando conoce a Kyle, todas sus emociones secretas y nunca dichas conectan inmediatamente. Ambos han encontrado en el otro la respuesta a su dolor, pero algo está a punto de ocurrir que hará que sus vidas estallen de la forma más insospechada.

19 reseñas sobre el libro TODO ESTE TIEMPO

Es una lectura rápida y amena ya que está dirigido a un público juvenil, probablemente demasiado juvenil. Es un historia que creo que funcionará mejor en cine que en novela porque está narrada en primera persona y los diálogos son en ciertos momentos demasiado infantiles al igual que sus comportamientos, a pesar de que sus protagonistas estan a punto de comenzar sus estudios universitarios. Kim y Kyle parecen la pareja perfecta, han planeado su futuro más cercano juntos pero en la fiesta de su graduación Kim tiene algo muy importante que contarle a Kyle, algo que a este no le va a gustar pero justo después de decírselo sufren un accidente... Es una historia que trata muchísimos temas como el sentimiento de culpa, el duelo por la pérdida de un ser querido, la apatía, la amistad, el volver a empezar desde cero, el miedo a la felicidad, etc. Sinceramente me gustó más A dos metros de ti, de los mismos autores, empaticé mucho más con los personajes y, sobre todo, la trama me emocionó mucho más. Es cierto que tiene un giro argumental muy potente pero que me veía venir y para mi gusto ha sido muy repetitivo en ciertos aspectos aunque no es una mala lectura.


Historia rápida, ligera y entretenida. Perfecta para leer en verano. Me ha sorprendido y me iba enganchando según leía.


2★★☆☆☆ Okay! No disfruté la novela,  pero sé perfectamente que en cine va a funcionar mejor y es que con el elemento visual podrán mejorar todas las cosas que en el texto se hicieron incomodas  para mi y sin duda van a mejorar la experiencia. Todo este Tiempo es una novela y sencilla de drama y romance que trata de jugar con las emociones de los lectores, pero sin desarrollar mucho sus personajes, es una historia rápida de leer. Lo que no me gustó fue el final. En los capítulos anteriores ya nos estaban pidiendo que aceptáramos algo que, a mi juicio, era muy poco creíble y lo primero que pensé fue "esto es demasiado" luego leyendo la nota de autoras, cobra un poco de sentido.  Esta es una novela con un  mensaje sobre reponerse ante la adversidad y perdonarse por ser un sobreviviente. Una historia que al principio podemos observar como real, pero que se va perdiendo la lógica. Es un libro entretenido simplemente. Y cero creíble a mi parecer.


¡Sin palabras! Me ha sorprendido ya que pensaba que la historia iba a ir por un camino, pero al final ha ido por otro que no me lo esperaba. Cada personaje de la historia me ha enamorado y me ha hecho sufrir en ocasiones. Es de los pocos libros que he leído que el personaje principal, y el que cuenta la historia es un chico en vez de una chica, y me ha gustado (tendré que leer más libros en el cual el protagonista es un hombre). Es mi segundo libro de los autores, y como en el primero me ha gustado mucho. Su forma de expresarse, de escribir, de transmitir son impecables.


Siento que si hubiera leído este libro cuando era adolescente quizás me hubiera gustado, no es porque sea literatura juvenil, porque hay muchos de ese género que me encantan, pero este en particular no me gustó, lo termine solo para no abandonarlo


La verdad, al principio creí que no me gustaría ya que tiene un comienzo triste, que te deja una sensación agridulce para los próximos capítulos. Sin embargo, contiene un plot twist, que sí fue un poco predecible, pero de todas formas cumple su función y da el mensaje que desea.


Me encantó, si tuviera que describir el libro muy brevemente lo reduciría fácilmente con la frase "es una montaña rusa de emociónes" Es un libro que a mí parecer se Lee muy fácil si sos de leer rápido en un día/tarde lo podés leer tranquilamente.


Me pareció una historia conmovedora y preciosa, con un increíble giro en el final que he hecho que se me saliera el corazón por la boca.. una lectura ligera y muy bonita. Todos necesitamos una Marley.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL