Calificar:

6,1

11 votos

Sinopsis de TIPOS SINGULARES

Un amable inmigrante del este de Europa llega a Nueva York tras ver destruida su vida y su familia a causa de la guerra civil de su país. Un hombre que ama los bolos juega una partida perfecta… y luego otra, y otra, y muchas más seguidas, hasta que acaba convertido en la nueva celebridad del canal de deportes ESPN, y entonces debe decidir si la fama y la perfección combinadas han arruinado lo que más ama en el mundo. Un excéntrico millonario y su fiel ayudante se aventuran por América para buscar oportunidades de negocios y se encuentran con un motel de mala muerte, con un romance y con una pequeña dosis de la vida real. Éstas son algunas de las historias que narra Tom Hanks en su primera recopilación de relatos. Son historias sorprendentes, inteligentes, reconfortantes. Un libro realmente imprescindible para sus millones y millones de admiradores.

2 reseñas sobre el libro TIPOS SINGULARES

No puedo negar que es un libro interesante, es una recopilación de relatos, historias que te atrapan mientras las vas leyendo, la forma de escribirlas, ha sido muy sorprendente, pero la manera de terminarlas ha sido completamente horrible, estás súper metido en la historia, la vas comprendiendo te vas identificando con el personaje y llegas al clímax y pum!…termina, así sin más, sin avisar apenas te atrapa y ya se acabó. En uno o dos casos me pasó que piensas que trata de un personaje y un tema y a mitad te cambia por completo el giro, la trama y el personaje y aún así pintaba para bien pero esos final fueron la muerte y pasó en TODOS los relatos…. Me recordaba a momentos al estilo de Roald Dahl…. Pero sigo intrigada de cómo es que la Editorial no le hizo algún cambio en ello, creo que algunos relatos estuvieron bien así, pero no en todos fue igual…algunos relatos los escribió en forma de noticias de periódico, estuvo chido el estilo pero fueron los más aburridos. Amo a Tom Hanks como actor, como escritor no creo haya sido el mejor inicio, sin embargo tiene mucho potencial….


MUUUUUUY malo. Cuenta varias historias, que cuando recién empieza a ser interesante la trama de alguna historia te ponen " Fin". ALTA DECEPCION.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,6Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer