Calificar:

7,6

10 votos

Sinopsis de THE LOVE INTEREST

Hay una organización secreta que cultiva a los espías adolescentes. Los agentes se llaman Intereses amorosos, porque deben acercarse a personas destinadas a la grandez y eso significa obtener secretos valiosos para la empresa. Caden es un Bueno: El chico de al lado, esculpido físicamente a la perfección. Dylan es un Malo: El chico moreno, de alma oscura, y peligrosamente guapo. La chica por la que compiten es importante para la organización, y cada chico la perseguirá. ¿Ella elegirá al Bueno o al Malo?

2 reseñas sobre el libro THE LOVE INTEREST

Desde que leí la sinopsis de este libro sabía que me iba a encantar y no me he equivocado. La premisa es brutal. Una misteriosa organización prepara espías adolescentes (love interests) que intentan conquistar a futuras personas importantes o influyentes. En una de estas operaciones, Caden y Dylan luchan por enamorar a Juliet. Solo uno puede salir victorioso, mientras el perdedor será condenado a muerte. Sin embargo, todo se complicará cuando entre ellos empiezan a surgir sentimientos que pueden poner sus vidas en peligro. Sinceramente, no entiendo las malas críticas/reseñas que tiene este libro. A mí me ha dado todo lo que buscaba. Es cierto que los personajes podrían tener más profundidad y que podría estar mejor escrito. Pienso que muchos lectores se han tomado esta novela demasiado en serio. Este es un libro para entretenernos sin más pretensiones. Estoy convencido de que esta idea hubiese dado, al menos, para una trilogía. De esta forma, se solucionarían algunos de sus problemas y se le podría dar más profundidad a la historia. Por otro lado, el triángulo amoroso es espectacular y nos hará querer seguir leyendo más y más. Es un libro muy entretenido que me ha enganchado desde la primera página. De hecho, me ha dejado con ganas de más, ojalá tuviese 200 páginas o existiese una secuela.


Cliche tras cliche tras cliche, es un libro que no se puede tomar en serio, pero de que es algo que puedes disfrutar una tarde de fin de semana lo puedes hacer, sobre todo es un libro que ayuda a salir del bloqueo lector, espías, vida y muerte, triángulos amorosos eso y más encuentras en este libro.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL