Calificar
7,8 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Me llamo Meghan Chase.En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer.No creo que ése vaya a ser mi caso.

2 reseñas sobre el libro THE IRON KING

Bueno, nada increíble. Me encanta el tema de los faes, pero sin duda después de leer a Sarah J. Maas o el “Príncipe Cruel” de Holly Black nada se le puede comparar.


Es un libro entretenido si te gusta la fantasía y los seres mágicos. Es genial poder ver los seres fantásticos de toda la vida y no cosas modernas sin sentido. Me encantó que se basará en sueño de una noche de verano de Shakespeare. Es una historia interesante narrada se una manera sencilla y refrescante. La recomiendo a cualquiera que le guste este género.


Más del autor JULIE KAGAWA


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA