INFANTIL

TENTACION DE ANGELES

MICHELLE ZINK

Calificar
7,0 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro TENTACION DE ANGELES

Helen es una muchacha normal con una vida normal( o al menos eso cree), que tras la muerte de sus padres, se entera de que es un ángel y no solo eso; también de que es un Guardián. Angeles destinados desde su nacimiento a proteger al mundo mortal. A lo largo de la historia, Helen debe adaptarse a sus nuevas habilidades y descubrir quién está matando a los guardianes y ¿Por qué?. Todo esto con la ayuda de los hermanos Channing. El libro no es malo, pero, siento que tiene un poco de problemas en su desarrollo. Para empezar tienes que ir adivinando en la época que sucede la historia, basándote solo en ciertos detalles que te van soltando. Hasta la mitad no logré engancharme y cuando por fin lo logré es porque ya se aproximaba el final; el cual sentí un poco apresurado.¿ Y que decir de la historia romántica? Un amor a primera vista y un triángulo amoroso que surge de la nada... Aunque eso le dió un pequeño giro a la historia. Al final no es lo que esperaba ni el mejor libro de fantasía de todos los tiempos. Pero es entretenido.


Cómo al parecer de momento soy la única que se ha leído este libro en toda la plataforma, os lo presento: Se trata de un libro autoconclusivo en el que el mundo de la protagonista cambia por completo de un día para otro y tiene que lidiar con ello junto con dos hermanos bastante peculiares. Hay mucha acción con un toque romántico. Quizás lo mejor que tiene es que no puedes parar de leerlo hasta que lo terminas y te das cuenta de que solo tienes 3 horas hasta que suene el despertador para dormir... :)


Me gustó mucho aunque al principio no me convencía, trata de ángeles y demonios. Está muy bien el libro


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2