Calificar
4,1 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El 8 de octubre de 1967, Ernesto Che Guevara fue capturado por el ejército boliviano en las proximidades de la aldea de La Higuera, al sudeste de Bolivia. Al día siguiente lo fusilaron sin juicio previo. Transcurrido medio siglo desde aquel suceso, la opinión pública sigue dividida. ¿Fue el Che un héroe?

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro TENGO A PAPÁ

Indudablemente el peor libro del este gran escritor, una mala y absurda forma de dejar mal, o peor, tirada por los suelos la figura de este Gran Revolucionario. Nada creible todo lo redactado, con grandisimos errores. No recomendado.


Un libro que a mi entender deja muchos cabos sueltos, me sonó más a fantasía que a realidad. Fuentes poco dudosas y sobre todo, algo que a mi enteder tira abajo gran parte de la "credibilidad" del libro; al final, donde aparecen muchas fotos, calculo que elegidas por el autor, hay una que llama poderosamente la atención, donde figuran Ernesto Guevara y John Lennon juntos, tocando la guitarra y en la leyenda de la misma se puede leer algo que dice más o menos así : Ernesto Guevara no tenia oido musical. Creo que no hace falta aclarar que la imagen está trucada, ya que, estos nunca se juntaron.


Cuenta el lado oscuro y desconocido de Ernesto Che Guevara, su muerte en absoluta miseria humana, en todos los sentidos; abandonado, engañado, siento para los lideres comunistas de su época una amenaza a sus posiciones, para los que les gusta saber la verdad de las historias sin dejarse llevar por las histerias de admiración colectiva, se les recomienda.


Más del autor J.J. BENITEZ


También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS