NOVELA ROMÁNTICA

SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS

VICTORIA VILCHEZ

Calificar
7,2 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS

¿Qué harías si te asignaran un hado madrino para solucionar tu desastrosa vida amorosa? ¡Descúbrelo en la novela más romántica y fantasiosa de Victoria Vílchez! Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡Su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van ¿Qué harías si te asignaran un hado madrino para solucionar tu desastrosa vida amorosa? ¡Descúbrelo en la novela más romántica y fantasiosa de Victoria Vílchez! Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡Su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras, y que a veces la única magia necesaria es la del amor. Y tú, ¿estas dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS

Un tanto infantil en ocosiones, muy ocurrente en otras, la historia del hado madrino en el siglo XXI se deja leer. Subida de tono pero con gusto, pasteler y divertida. Bien escrita y buena descripcion de sentimientos, le sobra fantasia. Excesivamente azucarada.


Lo cierto es que descubrir la historia de Alice y Jay ha sido una gozada de principio a fin, podría entretenerme a presentarte a nuestra chica que en el amor nada le ha salido bien, podría hablarte de Jay ese chico peculiar que parece arrogante y mal encarado, pero lo cierto es que más bien, me gustaría que abrieses tu mente y creas, creas y recuerdes que el amor tiene sus maneras de llegar a ti, solo es cuestión que sientas y te permitas dejar llevar, que te arriesgues porque eso es amar, un salto de fe confiando en tu corazón y es algo que queda patente en esta bella y mágica historia llena de todo incluido Hadas madrinas. haciendo de SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS una obra que te hará adicta a una historia ligera, fresca, divertida y muy romántica en donde el amor en estado puro hará de las suyas. Victoria Vilchez ha resultado ser un descubrimiento del que me arrepiento de todo corazón no haber dado oportunidad antes, ahora tengo claro que esta mujer sube a mi lista de autoras preferidas, pues estoy segura que me va a conquistar con todo lo que traiga. ¡Feliz lectura!


Más libros del autor VICTORIA VILCHEZ


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS

-¡No me importa quién seas o lo que crees que debes hacer! -exclamó, alterada-. Puede que sea "tu" trabajo, pero esta es "mi" vida. Mía -recalco-. Es mi puñetero corazón del que estamos hablando

Publicado por:

Naitora