NOVELA ROMÁNTICA

ANTES DE QUE DIGAS ADIOS: DIME QUE BAILARAS CONMIGO

VICTORIA VILCHEZ

Calificar
6,4 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ANTES DE QUE DIGAS ADIOS: DIME QUE BAILARAS CONMIGO

Dos libros en uno. Descubre una historia intensa y sexy contada desde el punto de vista de ambos personajes. Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro ANTES DE QUE DIGAS ADIOS: DIME QUE BAILARAS CONMIGO

Es la primera novela que leo de esta autora, de hecho hasta hace apenas unas semanas no conocía su existencia, pero buscando un libro en la Fnac me topé con el. No me llamó para nada la atención de primeras debido a su brevedad. Miré varias reseñas suyas y vi tan buenas criticas que decidí lanzarme. Ha sido un acierto, a pesar de ser corta en esas 60 hojas tenemos todo, romance con escenas más pasionales, amistad, tonos de humor, mucha carga sentimental y unos personajes con los que es muy fácil sentirte identificada, ya que son muy reales (todos tenemos algún amigo/a así en el grupo) La única pega que le puedo poner es que me ha sabido a poco porque entre lo que engancha y las pocas páginas que tiene se lee en un suspiro, a mí me duró dos días pero porque la quise dosificar y no ventilarmela de una vez.


4/5 Antes de que digas adiós me gustó y me pareció entretenido, pero sin Dime que bailarás conmigo no sería lo mismo, ya que el aporta más profundidad a la historia y hace que puedas disfrutar del conjunto. http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2017/02/antes-de-que-digas-adios-victoria.html https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2019/09/dime-que-bailaras-conmigo-victoria.html


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA