Calificar
8,4 59 votos

Sinopsis

Una novela de amor (im)posible, la apasionante historia de amor de dos youtubers. Por medio de cartas, chats y entradas en su diario, las protagonistas narran detalles íntimos de su inesperada relación, de su pasado, sus miedos, sus pasiones y la emocionante aventura que las lleva a convertirse en celebridades de las redes sociales y alcanzar un éxito monumental.

Año de publicación:2019

11 reseñas sobre el libro SÍ, SI ES CONTIGO

La historia es sencilla en cuando a su estructura y ciertos apartes resulten poco creíbles y un tanto flojos. La historia no es complicada, ya que está dirigida a un público de más o menos de 12 años en adelante. En el libro hay temas como: el amor propio, el aceptar lo que nos gusta y lo que somos. Creo que intentan que las personas empatizen con quienes están a su alrededor y dejan de tratar como anormal algo que es normal.


Es un libro con una historia sencilla, fácil de digerir. Obviamente Calle y Poché no son escritoras, pero crearon una historia hermosa, donde nos muestran diversos aspectos como el amor propio, la ansiedad, el aceptarse uno mismo, el amor en toda la extensión de la palabra. Siento que es un libro para todos, la verdad es un libro entretenido, fácil de leer, pero a la vez profundo. Me gusto el diseño ya que podemos apreciar más fáciles las partes de cada personaje.


Es un libro bastante fácil de entender y está muy bien redactado ya qué es para público de 12-13 años en adelante. es bastante inclusivo y nos enseña el amor propio. (Muy buen libro)


Un libro que te habla sobre la libertad de la sexualidad, muy bien redactado


"Sí, si es contigo" de Calle y Poche es un libro bastante fácil de leer y comprender. Sabe manejar el tema de la aceptación hacia uno mismo y da a conocer el punto de vista desde una persona de la comunidad LGBTQ en una relación. Las autoras aunque no tengan experiencia saben transmitir los sentimientos de los personajes a través de sus palabras. Una trama bien manejada y que te deja satisfecho con su lectura.


Facil lectura, historia que mucho tiene que ver con el amor moderno y que bien merece ser leída. Escrita por dos conocidas youtubers, Calle y Poché. Algo que me ha llamado mucho la atención de este libro es la forma en la que está escrita. Las autoras han utilizado dos colores para relacionarlas con los personajes. D utilizará las hojas de color blanco, mientras que M utilizará las de color negro que nos cuentan su versión de la historia en el presente. Otra cosa interesante que me ha llamado la atención es el uso de tramas en algunas páginas semejando hojas arrugadas que podían pertenecer a unas hojas arrancadas de un diario osea lo que escribieron en el pasado. Inspira a salir de nuestra zona de confort y buscar ser nosotros mismos, el amor todo lo puede, el amor tal cual es un poder sanador y revolucionario, habla de la amistad, la familia, el deseo de superación y afrontamiento a lo desconocido con amor.


En esta historia es fácil empatizar con los personajes, la historia es coherente y la narración es fácil de entender, aunque el argumento es previsible si sigues a las youtubers, tiene cambios inesperados, creo que este libro puede gustar a adolescentes ya que toca temas y sentimientos que se viven en esta etapa. Me ha gustado bastante este libro, me parece bastante bueno y me identifique con los personajes, pues son problemas que cualquiera vive independiente de tu orientación sexual, es una lectura ligera y sencilla, me gusto bastante como incluye los puntos de vista de ambas en la misma situación y tocan temas importantes como el amor propio y la aceptación personal. Es una historia fácil de entender y de digerir.


AudioLibro Me encantó el relato en las voces de las mismas Youtubers, le dio un toque más cálido, haciéndolo surreal. Una historia muy romántica, que te enseña que puedes encontrar el amor verdadero, y te hace una invitación a encontrarlo, cuestionarte los tabúes y enfrentarlos, ya sea en el sexo opuesto o en el mismo sexo.


Ver más reseñas