1. ALIBRATE
  2. BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS
  3. SERÁS MÍA O DE NADIE.

Calificar:

7,6

5 votos

Sinopsis de SERÁS MÍA O DE NADIE.

Transgredió las normas de su tiempo y se convirtió rápidamente en mito y leyenda. Su historia y la de su trágica muerte han sido contadas muchas veces. A más de un siglo de aquel día, Diego Fischer nos invita a que conozcamos lo que realmente sucedió con Delmira Agustini, la joven de mirada transparente que escribía poesía erótica a comienzos del siglo XX. ¿Cuánta verdad hay en lo que se ha escrito y reescrito sobre Delmira? ¿Quién fue realmente Enrique Job Reyes, su marido? ¿Qué papel jugó el entorno familiar en su vida y en su muerte? Basado en una investigación periodística, Serás mía o de nadie rescata documentos inéditos de Delmira y la familia Agustini que arrojan luz sobre hechos silenciados durante cien años. Será mía o de nadie es la semblanza de dos víctimas y varios victimarios. Es también el retrato de una época y de un pais del novecientos.

2 reseñas sobre el libro SERÁS MÍA O DE NADIE.

Una historia muy interesante que pasando lo que ha pasado te deja con muchas hipótesis de lo que en verdad sucedió (nadie nunca llegará a la verdad) Delmira creció en un ambiente muy cerrado por su madre Doña María, que talvez por causa de ella o apesar de todo se convirtió o ya lo trajo en sí todo ese talento en la escritura y plasmando todo el dolor y deseo de poder volar, salir de abajo las alas de Mamá. Una lucha entre ser la eterna nena o ser la mujer libre que le gustaría visitar Europa la consume diariamente. Vale la pena leer y conocer un poco más de esta gran escritora! La pluma y el trabajo de Diego Fischer es muy bueno!


Muestra a una Delmira que se divide en la nena de papá y mamá, y de una mujer deseoso por descubrir el eros de la sexualidad. Un buen libro, y siempre esa estética literaria que trata con mucho respeto a personajes que fueron carne y hueso y que sufrieron por intromisiones familiares


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS