INFANTIL

SERAFINA Y LA CAPA NEGRA

BEATTY ROBERT

Calificar
8,3 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SERAFINA Y LA CAPA NEGRA

No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar. Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean. Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche. La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina? Mejor libro Middle Grade 2015 por Goodreads. Bestseller por The New York Times, Amazon y Publishers Weekly. La crítica ha dicho... «Un libro que deja a los lectores satisfechos con el argumento, pero ávidos de descubrir más sobre esta inusitada heroína». Kirkus Reviews «Una historia que raciona el suspense gota a gota, envolviendo a los lectores en la narración con la misma facilidad con la que el hombre de la capa negra envuelve a sus víctimas. La amistad de Serafina con Braeden es conmovedora y verosímil». School Library Journal «La búsqueda de Serafina por comprender la misteriosa historia de su familia y de sus propios orígenes, junto con algunos episodios cargados de suspense verdaderamente escalofriantes, convierten esta novela en un espeluznante misterio histórico». Publishers Weekly «Inquietante. La narración tiene un ritmo trepidante, sus

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro SERAFINA Y LA CAPA NEGRA

Sin duda una de mis lecturas mas lindas, del año pasado. Me encanto la narrativa del autor en como mezclaba lo fantástico y lo real, es una novela que cuenta la historia de serafina una niña que por los azares del destino vive en el sótano de una gran mansión junto a su padre , pero que deberá salir a la luz por unos extraños sucesos que están ocurriendo dentro de la mansión. Y desde allí serafina comienza una aventura que bueno a mi me dio un poquito de temor, pero eso no importa cuando se eata leyendo un maravilloso libro lleno de misterios y oscuros secretos, pero también el nacimiento de una gran amistad ..


Me lo leí hace 3 años y de las mejores lecturas en mi época de finalizar primaria, primero la ventaja de no tener imágenes y que la historia sea tan descriptiva hace que nuestra imaginación explote. Es largo, descriptivo y es una historia que te atrapa más y más mientras pasas páginas. Lo recomiendo un montón para cualquier edad porque sin importar que te atrapa.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2