Sinopsis de SECRETOS OCULTOS

En la línea de novelas como La chica del tren, nos llega el último libro de quien Stephen King ha llamado «el maestro absoluto del thriller psicológico».Una impactante novela de suspense acerca de la peculiar amistad entre dos mujeres embarazadas que hará que te preguntes lo lejos que estás dispuesta a llegar en la búsqueda de una familia perfecta.Agatha está embarazada, trabaja a tiempo parcial como reponedora en una tienda de alimentación de los suburbios de Londres, contando los días para que su bebé nazca. Sus turnos de trabajo parecen interminables, lo que hace que cada día aumente más su frustración profesional. Agatha anhela una vida como la de Meghan, una elegante y moderna clienta que la deja totalmente deslumbrada. Meghan lo tiene todo: dos hijos perfectos, un esposo maravilloso, un matrimonio feliz, un grupo de amigas y además escribe artículos en un popular blog sobre temas de maternidad, artículos que Agatha lee con devoción cada noche mientras espera a su cada vez más ausente pareja, el padre del bebé que está esperando.Cuando Agatha se entera de que Meghan está embarazada de nuevo y que sus fechas de parto coinciden, se arma de valor para hablar con ella, emocionada porque por fin tienen algo en común. Meghan está a punto de descubrir que ese pequeño y poco importante rato que ha compartido con una empleada de una tienda de alimentación está a punto de cambiar para siempre el curso de lo que hasta ese momento era una vida perfecta.Del aclamado autor best seller internacional Michael Robotham, nos llega esta historia oscura, perfecta y repleta de giros brillantes que no podrás parar de leer hasta su sorprendente final.«Dos protagonistas femeninas fascinantes que esconden secretos. Añade la maravillosa prosa y el ritmo frenético de Robotham. ¿El resultado? Una novela que no podrás parar de leer.» Stephen King«Una novela con una gran carga emotiva. La narrativa de Robotham es tan íntima como perspicaz. Personajes brillantes, tensión sin límite y numerosos giros en la trama hacen de esta novela un thriller absolutamente imprescindible.» Publishers Weekly«Un thriller hábilmente tejido, suspense psicológico de primerísima calidad.» Booklist«No podrás para de leer. Cada mujer revela su historia en capítulos alternos y fascinantes que al final convergen de manera magistral. Un libro de gran calidad.» People

5 reseñas sobre el libro SECRETOS OCULTOS

Excelente historia y realmente adictiva. Tenemos protagonistas con traumas realmente horrosos producidos por gente de grupos religiosos muy herméticos y amplificados por su familia donde condicionan a la persona a cometer actos de los que tienen que asumir sus consecuencias, no digo más para la gente que lo quiera leer por que merece la pena descubrir cada capítulo sin saber lo que espera el siguiente. Libro de lectura fácil con giros inesperedados y de los que no puedes dejar de leer, muy recomendable como lo dice Stephen King con altas dosis de psicología en una historia perturbadora. Me ha gustado y sorprendido realmente.


Es un libro para distraerse, no mucho más. Esta la miniserie que debe ser entretenida y adictiva (No la termine de ver).


Una novela muy interesante en donde se demuestra que algunas veces, el victimario también puede ser la víctima. Un thriller psicológico que crece en cada página. Absolutamente recomendable!


Buscar la felicidad como fin único \último es no vivir... En ese arduo anhelo de ella, las ilusiones pierden sabor si se logran realizar. Ilusiones forzadas a ser realidad aún y si ellas atentan contra otros.


Lectura lenta, personajes bien definidos, un giro al final


MÁS LIBROS DEL AUTOR MICHAEL ROBOTHAM


VIVO O MUERTO

MICHAEL ROBOTHAM

Calificación General: 7,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO