COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de VIVO O MUERTO

ue clase de idiota se escaparia de una prision el dia antes de cumplir una condena de diez anos? Audie Palmer ha pasado los ultimos diez anos de su vida en prision por un delito de robo a mano armada en el que cuatro personas resultaron muertas, incluyendo a dos miembros de la banda de asaltantes. Siete millones de dolares desaparecieron en dicho robo y todo el mundo cree que Audie sabe donde esta el dinero. Durante diez anos, Audie ha sido golpeado, apunalado, estrangulado y amenazado por los guardias de la carcel, por el resto de presos y por mafiosos, todos ellos en busqueda de la respuesta a una sola pregunta; donde estan escondidos los siete millones de dolares que desaparecieron hace casi una decada? Y de repente, Audie desaparece el dia antes de cumplir su condena. En ese momento comienza la frenetica y desesperada busqueda de Audie, pero lo que nadie puede imaginar es que el no esta huyendo. Audie esta intentando salvar una vida… y no se trata solo de la suya. / Why would a man serving a long prison sentence escape the day before he's due to be released? Audie Palmer has spent nearly ten years in a Texas prison after pleading guilty to a robbery in which four people died and seven million dollars went missing. Everyone asks the same question: where's the money?

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro VIVO O MUERTO

"La vida es breve. El amor es inmenso. Vive como si no hubiera un mañana". Excelente libro, me gustó mucho. Una historia criminal que disfraza realmente una historia de amor. Una promesa por cumplir en donde nada es lo que parece ser. Buena dosis de acción, muchos momentos que mantienen al lector con ganas de seguir leyendo. Por momentos lo que falla es la traducción, ciertos párrafos reflejan una traducción incorrecta, pueden ser un poco confusos, pero esto es más un error de traducción que de la escritura original. Otro problema puede ser los constantes recuerdos que tiene Audie Palmer (protagonista), hay momentos en donde no se sabe si es el presente o está recordando su pasado, lo cual se soluciona con leer con atención y centrarse en lo que está ocurriendo. Pero igual, esto no desmerece una gran obra, la volvería a leer muchas veces. 5/5


Intriga a raudales ayudada por numerosas analepsis (flashback). El final, el esperado, en mi caso predecible a algo más de la mitad de la historia.


Muy buen libro. El autor ha sido un gran descubrimiento para mí. La historia es buenísima, y está muy bien escrita


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO