Calificar:

9,0

3 votos

Sinopsis de SE ACABO EL PASTEL

0 reseñas sobre el libro SE ACABO EL PASTEL

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO SE ACABO EL PASTEL

Me parecía que al deseo de casarme, cosa que, lamento decirlo, es básico y primordial en las mujeres, sigue casi inmediatamente un impulso, igualmente básico y primordial, de volver a ser soltera.


Publicado porNines65

En sí misma, la infidelidad es una minucia comparada con el profundo daño cerebral que resulta cuando una parte sustancial de la vida es completamente diferente de lo que uno pensaba


Publicado porNines65

Me casé con él convencida de que el matrimonio no da resultado, de que el amor muere, de que la pasión se apaga; y al hacerlo incurrí en esa especie de romanticismo que sólo una persona cínica es realmente capaz de vivir.


Publicado porNines65

Lo segundo que quería decir es lo siguiente: cuidado con los hombres que lloran. Es cierto que tales hombres son sensibles e impresionables, pero las únicas emociones que los conmueven son las suyas propias.


Publicado porNines65

Tuvimos una de esas aventuras en que se dice desde el principio: «Estamos cometiendo un gran error», con lo que se entiende que uno no está locamente enamorado, sino que sólo se está matando el tiempo.


Publicado porNines65