1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. SCHIZEIN Y LA CIUDAD DONDE YA NO SALE EL SOL

LITERATURA JUVENIL

SCHIZEIN Y LA CIUDAD DONDE YA NO SALE EL SOL

GEMA VADILLO

Calificar:

7,0

6 votos

Sinopsis de SCHIZEIN Y LA CIUDAD DONDE YA NO SALE EL SOL

Desde que mis vecinos tuvieron aquel accidente no soy la misma. Cuando aún salía el sol me pasaba las tardes con mi cámara de fotos, pero ahora todo ha cambiado. No puedo dormir, y tengo visitas recurrentes al borde de mi cama de la criatura de cuernos de humo negro. Hay un anciano en mis sueños que me dice que marche hacia la catedral, y que si la encuentro seré capaz de salir del bucle en el que me he visto atrapada durante tantos meses... pero solo tengo a Luca, y no hay ni rastro del sol en el cielo.

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro SCHIZEIN Y LA CIUDAD DONDE YA NO SALE EL SOL

Una historia algo inquietante: Con la muerte de sus vecinos, Den empieza a ver una especie de monstruo de humo negro con cuernos. Estando en un hospital conoce a un chico que con tal de mantenerla a salvo será capaz de hacer cualquier cosa. Y después está Luca su amigo del alma, aquel que nunca le ha fallado y el cual le brindara un apoyo primordial en la trama de esta novela.


Me genere mucha expectativa antes de obtener este libro y cumplió con todas ellas, una buena historia, buenos protagonistas, te deja queriendo saber más en cada capítulo, tiene algunas partes en las que parece que no va hacia ninguna parte, pero todo culmina sin dejar cabos sueltos en la parte final, recomendado 100%


Muy interesante, pero decepcionante al final. Un libro muy intenso y psicológico que entretiene todo el tiempo, pero que no es falto de defectos. Consideré innecesario el romance de la protagonista y su amigo Luca, el cual (hablo del romance) nunca estuvo bien desarrollado y ni siquiera era llamativo. Contiene insinuaciones sexuales cuya presencia no disfruto, pero no es nada gráfico. Algunas veces se ha interrumpido el capítulo en uno de los momentos más interesantes, dejando un final de este abierto que yo, que soy muy curiosa y amante de conocer todos los detalles, encontré un tanto molesto. El final y el primer epílogo estuvieron geniales, haciendo un buen giro argumental, pero el segundo epílogo fue basura. Destrozó completamente la filosofía y el significado simbólico que había tenido todo hasta el momento, de una manera innecesaria. El libro es más disfrutable sin leer ese segundo epílogo, de hecho, este sobra. Si ese segundo epílogo no hubiera existido, el libro tendría más potencial. Recomiendo que, si te quedaste satisfecho con el primer epílogo como yo, NO leas el segundo. Porque el libro termina ya bien con el primero. Unas 3 estrellas porque la trama era buena y tiene muy buenas ideas y conceptos intensos e incluso escalofriantes en algunos momentos, pero tiene algunas cosas que le han quitado mucho potencial para mí. Igualmente, recomiendo la lectura porque es realmente interesante.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL