Sinopsis de SALVADA

Solo su amor podrá salvarla… Delilah, separada de la Orden, teme estar atrapada en el pecaminoso mundo de los Verdugos de Hades para siempre, pero, cuando conoce a Kyler, se plantea si el atractivo y salvaje motero puede ofrecerle algo que creía imposible: amor incondicional. Pero el pasado siempre vuelve, y Lilah y Ky tendrán que luchar por permanecer juntos pase lo que pase. La esperadísima segunda entrega de la saga de Los Verdugos de Hades

3 rese√Īas sobre el libro SALVADA

Puedo decir que este libro me sorprendio mucho. Y es qu√© hay muchas cosas que trae que son verdaderas, como jugar con la religi√≥n, para hacer da√Īo y aprovecharse de las personas. Es un libro que al princio no mucho me gustaba, le d√≠ una segunda oportunidad y me fue sorprendiendo. Ya quiero iniciar con el tercer libro y continuar con la siguiente historia.


Un libro que me gustó y no me gustó, la historia me gusto, habla de temas que son muy fuertes (violacion, pedofilia, asesinatos, secuestro) que te hacen pensar que esto puede que pase y la forma en como conto esa parte fue fuerte y al seguir leyendo necesitaba saber que iba a pasar. La historia me atrapó mucho. Pero el gran problema de este libro es el final, la solución, ya que lo que con todo lo que pasó, los personajes quedan con un trauma muy leve y con un par de palabras queda todo solucionado. Se que es fantasía, pero... Me molesto un poco eso ya que tocó temas difíciles.


Siento que entre m√°s avanza la historia peores cosas se descubren de la vida de las chicas. Igual siento que no es un libro para todos pero logra enganchar bastante si tienes la fuerza para soportarlo.


M√ĀS LIBROS DEL AUTOR TILLIE COLE


MIL BESOS TUYOS

TILLIE COLE

Calificación General: 9,0Por leer

NO SOY YO

TILLIE COLE

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBI√ČN SE BUSC√ď EN NOVELA ROM√ĀNTICA