Calificar
9,4 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MIL BESOS TUYOS

Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura.Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.

Año de publicación:2017

9 reseñas sobre el libro MIL BESOS TUYOS

Mi corazón se rompió con este libro. Se rompió por ese chico que amaba capturar momentos con una cámara y por esa chica que encontraba tranquilidad tocando el violonchelo. Es la historia de Rune un chico Noruego, rubio, de ojos azules que ha pasado por cuatro momentos que han definido su vida, el primero de ellos es cuando tiene solamente cinco años, Rune se muda de Oslo a Georgia, ahí conoce a su vecina Poppy una niña de cabello castaño alborotado y grandes ojos verdes, que se presenta ante él para cambiarle la vida y para quedarse por siempre en su corazón. No quiero contar más de la trama para que puedan disfrutar del libro tanto como yo, que los sorprenda cada capítulo, que se permitan conocer la hermosa historia de Poppy y Rune sin nada más que la certeza de que su corazón va a pasar de roto a completo en varias ocasiones. No puedo explicar todo lo que me hizo sentir el libro, lo amé de principio a fin. Poppy y Rune son dos personas que se aman con todo el corazón, dos personas que se entregaron al otro sin pedir nada a cambio más que lo amaran igual, es una relación tan bonita, de esas que parece imposible de encontrar. El amor, la pasión entre ellos se sentía en cada momento y dicho así puede parecer un libro empalagoso lleno de frases cursis pero no, es mucho más profunda, te hace reflexionar sobre la vida. Poppy tiene una fortaleza y una manera de ver la vida tan bonita que es imposible no contagiarse de su entusiasmo, te llena. Y Rune con un corazón tan grande que no dejaba ver a cualquiera, con esas sonrisas que sólo tenía para ella y con esa determinación a ser mejor, hace que te enamores perdidamente de él como lo hizo Poppy. Una historia llena de momentos preciosos para fotografiar, dulces, tiernos y otros que te desgarran completamente el corazón. En serio si le dan una oportunidad a este libro no se van a arrepentir, la pluma de Tillie hace que los sentimientos desborden las páginas, sus historias te llegan al corazón y hace que ames a todos sus personajes para que no los olvides.


Hace tiempo que no lloraba tanto con un libro, casi de principio a fin, tanto de tristeza como de felicidad. Sin duda de los libros más tiernos, una especie de mezcla entre Up! y Un paseo para recordar. Te hace recordar que la vida es una aventura que nunca sabemos cuando puede acabar pero durante la cual debemos amar lo más posible.


Un libro que, para mí, es perfecto. No sobra ni falta nada, me hizo llorar desde el inicio hasta el final. Totalmente devastador y hermoso con un final que le queda como anillo al dedo. Triste saber que pocas personas lo han votado, sin duda merece ser mucho más reconocido por aquí. Lo amé.


Dios mío, no tengo las palabras suficientemente en mi coeficiente para decir cuanto amé esta novela. La más bonita y a la vez tan dolorosa, llena de tantos sentimientos, que he leído hasta estos momentos de mi vida. Poppy y Rune son unos personas llenos de tantas fortalezas. Poppy tan linda y risueña. Rune tan duro con el mundo, tan entregado a Poppy. Lo amé. Son unos personajes que me han robado el corazón.


Es un libro hermoso, con una lección de vida para aprender y reconocer que la vida es corta y se vive intensamente.


Mil besos tuyos es una obra de la talentosa autora Tillie Cole y aún que su genero no es este tipo de novelas supo muy bien cómo desarrollarla y engancharnos. Esta historia me ha encantado, tengo que admitir que pocas veces me aburrí y la verdad lo disfruté mucho, me encanta que no sea un final tan predecible, al ver la portada y los primeros capítulos no te imaginas el final. No se si lo volveré a leer, ya lo leí dos veces, pero lo que si puedo decir es que Poppy y Rune siempre serán parte de mi corazón sin importar nada. Súper recomendado, los invito a que lo lean y mueran junto conmigo en lágrimas.


Simplemente me encantó. En un solo día leí el libro. Muy linda historia.


Hermosa historia de amor, lloré mucho


Ver más reseñas

Más libros del autor TILLIE COLE


NO SOY YO

TILLIE COLE

Calificación General:8,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro MIL BESOS TUYOS

¿Por qué ser miserable cuando puedes ser feliz?"

Publicado por:

Adeline

Yo creo que los corazones laten a un ritmo como el de una canción. Yo creo que, al igual que en la música, nos atrae una melodía particular. Yo oí la canción de tu corazón, y tu corazón oyó la mía."

Publicado por:

Adeline

Ahí se me rompió el corazón por el corazón que acababa de romper. El que siempre intenté salvar."

Publicado por:

Adeline

¿Por qué debemos esperar a que se nos acabe el tiempo para empezar a lograr todo lo que hemos soñado, cuando una vez tuvimos todo el tiempo del mundo?

Publicado por:

Ailed Rguez