Calificar:

8,8

68 votos

Sinopsis de MIL BESOS TUYOS

Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura.Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.

31 reseñas sobre el libro MIL BESOS TUYOS

Mi corazón se rompió con este libro. Se rompió por ese chico que amaba capturar momentos con una cámara y por esa chica que encontraba tranquilidad tocando el violonchelo. Es la historia de Rune un chico Noruego, rubio, de ojos azules que ha pasado por cuatro momentos que han definido su vida, el primero de ellos es cuando tiene solamente cinco años, Rune se muda de Oslo a Georgia, ahí conoce a su vecina Poppy una niña de cabello castaño alborotado y grandes ojos verdes, que se presenta ante él para cambiarle la vida y para quedarse por siempre en su corazón. No quiero contar más de la trama para que puedan disfrutar del libro tanto como yo, que los sorprenda cada capítulo, que se permitan conocer la hermosa historia de Poppy y Rune sin nada más que la certeza de que su corazón va a pasar de roto a completo en varias ocasiones. No puedo explicar todo lo que me hizo sentir el libro, lo amé de principio a fin. Poppy y Rune son dos personas que se aman con todo el corazón, dos personas que se entregaron al otro sin pedir nada a cambio más que lo amaran igual, es una relación tan bonita, de esas que parece imposible de encontrar. El amor, la pasión entre ellos se sentía en cada momento y dicho así puede parecer un libro empalagoso lleno de frases cursis pero no, es mucho más profunda, te hace reflexionar sobre la vida. Poppy tiene una fortaleza y una manera de ver la vida tan bonita que es imposible no contagiarse de su entusiasmo, te llena. Y Rune con un corazón tan grande que no dejaba ver a cualquiera, con esas sonrisas que sólo tenía para ella y con esa determinación a ser mejor, hace que te enamores perdidamente de él como lo hizo Poppy. Una historia llena de momentos preciosos para fotografiar, dulces, tiernos y otros que te desgarran completamente el corazón. En serio si le dan una oportunidad a este libro no se van a arrepentir, la pluma de Tillie hace que los sentimientos desborden las páginas, sus historias te llegan al corazón y hace que ames a todos sus personajes para que no los olvides.


No fue lectura para mi!…. Ya el romance Juvenil no me va! Un poco tóxico, aunque no muy creíble que un niño de 8 años actúe así… una lección demasiado profunda de una abuela a su nieta de 8 años que no creo que tuviese la edad suficiente para comprenderla, pero su autorá le tuvo mucha fe… y todo lo demás fue demasiado cursi, y más y más cursi aún… y llego al final cursi si como todo Romance pero debo decir que me gusto como terminó… un epílogo algo extraño pero neeee, aceptable, no tan creíble pero entiendo el porqué lo escribió la autora…. Si definitivamente es una lectura para adolescentes y enfocado 100% pa ellos. No me conmovió tanto, ya he visto muchas relaciones y temáticas parecidas de clichés como la chica buena y el chico he actúa como rebelde, la. Hija enferma pero que se enamora de un chavo y aunque saben que no pueden estar juntos x que no durarían y van a sufrir pero les vale, el chicle de que te miento y te alejo para que no sufras…. Pues lo básico, pero no me conmovió, de hecho no se creo que ya vi la película o una parecida porque se me hizo muy predecible y como si ya lo hubiera leído!


Hace tiempo que no lloraba tanto con un libro, casi de principio a fin, tanto de tristeza como de felicidad. Sin duda de los libros más tiernos, una especie de mezcla entre Up! y Un paseo para recordar. Te hace recordar que la vida es una aventura que nunca sabemos cuando puede acabar pero durante la cual debemos amar lo más posible.


Este libro me dolió de la manera más bonita 😭 Me hizo llorar en cada capitula, pero sin duda lo últimos fueron los más duros, no para de llorar, pero me negaba a dejar de leer. En este libro, nos cuentan una historia de uña amor puro y hermoso de dos amigos de infancia; Poppy y Rune, la chica de la aventura y el chico callado, la combinación perfecta para hacer un romance inolvidable. La historia comienza cuando se conocen a los 5 años y deciden convertirse en los mejores amigos por siempre, hasta que una serie de eventos llevan a uno de ellos a una aventura grande de recolectar lo mil besos más especiales que le den, hasta que la aventura final llegue. Esta bella historia me hizo sentir de todo, no podría controlar el amor y el dolor que sentía, y ese final me dejó siemplemente, sin palabras. Estoy segura de que llevaré a Poppy y Rune en mi corazón.


✨Poppymin✨ La abuela de Poppy antes de morir le regala un frasco que tiene que llenar con mil besos que le de una persona especial que la haga sentir que le explota el corazón. Rune regresa a Oslo, su país de origen porque trasladan a su papá. Después de dos años vuelve a Estados Unidos y se entera que Poppy tiene cáncer y le quedan solo unos meses de vida, así que los dos se proponen llenar el frasco con los mil besos. Lo tuve que dejar por ratos porque empezaba a llorar. Es un libro con bastantes frases cursis pero aún así me gustaban por la manera tan bonita en que estaba escrita cada beso y cada momento que estuvieron juntos como la vez que toca en el auditorio, en la playa y en su árbol de flor de cerezo favorito. Rune al principio era problemático pero poco a poco va cambiando y recuperando lo que a él le gustaba con ayuda de Poppy If I could fly si les queda muy bien :( Porque es tan especial, como puede ser algo especial


09/03/2021 Ufffff.... no se que decir de este libro... Es todo lo bonito y bello del mundo, es el libro más cursi que he leído en toda mi vida, y solo por eso le doy 4 estrellas, porque me pareció casi ficticio🥲 No estoy segura de si realmente puede existir un amor así, tan perfecto, yo espero realmente que si, porque todos merecemos que nos amen de esa manera, que parezca fantasía. Poppy es un personaje tan inocente, tan lindo, tan único. Y Rune, ay no, TODOS merecemos un Rune, que nos ame así, tal cual, ni mas ni menos. Llore tanto, había tantas escenas que me partían el corazón, que sin darme cuenta ya estaba derramando lágrimas, simplemente wow. Algo que adore de esta historia es toparme con un personaje que comparte la misma pasión que yo, la fotografía. Fue tan especial... cómo puede serlo algo especial.


Me sucediño algo muy peculiar con este libro. Debo reconocer que (no sé por qué) creía que este libro iba a ser de lo más dulce y rosa, plagados de clichés adolescentes que me iba a dar una diabetes literaria, pero no esperaba en lo absoluto lo que me encontré en él; fue un pif paf por la cara y derribó todas mis barreras de chica dura jeje Y que, tal vez, jamás lo hubiese leído de no haber sido por la Lectura conjunta realizada en el Club Entre dos mundos. Gracias por ello. La historia se centra en Poppy y Runne, dos almas que estaban destinadas a encontrarse desde los años más tiernos de su vida, para ir creciendo y experimentando el amor en todas sus facetas, dos jóvenes que tuvieron que vivir tantos momentos hermsos como dolorosos, inmortalizados en un pote donde guardaron 1000 besos suyos. Descrito todo de una manera muy sencilla, la autora nos da un recorrido por paisajes y situaciones que me hicieron desear estar ahí. ¿Que es un libro dulce? Lo es, definitivamente, pero también tiene sus dosis de oscuridad que nos enseña que el dolor y la falta de comunicación (especialmente cuando son decisiones importantes) pueden cambiar a las personas. ¿Que los hará llorar? Bueno, no puedo asegurar que ustedes lo harán, pero yo lloré como una Magdalena. Sin nada más que decir, solo me resta recomendarles mucho este libro, porque lo van a amar.


Tuve que dejar pasar varios días para saber qué decir del libro y creo que ya sé. Quiero comenzar diciendo que no sabía siquiera qué puntaje ponerle porque 3 estrellas me parece injusto y 4 una exageración, tampoco quería ponerle 3.5 porque también suena injusto, pero muchas opciones no tengo. Digo todo esto porque no sé si decir que me gustó o no. Desde que inicié el libro lloré, se le muere la abuela y la conversación que tuvieron me destrozó más de lo que esperaba. Pero desde ahí me sentí bastante incómoda con los personajes, porque esperaba una historia demasiado tierna y romántica y la actitud de Rune no me parecía nada romántico desde el inicio. Nos quisieron hacer ver que el fue un buen niño hasta que vuelve a Noruega, pero ya me alarmaba como se volvió tan posesivo con Poppy desde el minuto uno, ya decía que ella era suya con apenas 5/8 años, eso es demasiado fuerte y continúo con ese pensamiento. Y me encantan estos detalles pero cuando sé que es un libro tóxico a propósito (?) No cuando te están prometiendo amor del tierno, quizás estoy exagerando demasiado pero si voy a contarles como sentí el libro tengo que ser sincera, y me sentía muy incómoda. Sin embargo, la lectura se me hizo ligera y te invita a continuar. Pero, varias veces me plantee la idea de abandonar el libro por el dolor que me causaba, no quería hacerlo porque necesitaba salir de ese libro con la historia concluida para no quedar con la herida. Pero, quiero rescatar lo bien que se portó Rune desde la noticia, todo lo que hizo por Poppy me llenó hasta el corazón, saber que ella pudo descansar satisfecha es lo mejor de todo el libro. La escena del violonchelo en el teatro me destrozó en partes incontables pero, QUE BUENA ESCENA. También el final... Un buen final, doloroso, pero justo. Y acá volvemos al problema, una vez que conocemos el problema de Poppy y se soluciona lo de Rune, la historia va en subida, mejora bastante y me sentí con más ganas de leer aún sabiendo el final. PERO NO ESE EPÍLOGO. ¿QUÉ FUE ESE EPÍLOGO? ¿Por qué tuve que buscar de forma externa para saber qué pasó? Si les soy sincera, ese epílogo mató la historia para mí, bueno, no la idea, sino, la falta de detalles. Dejaré al final la explicación. Así que este es mi conflicto, los personajes no estaban mal, quizás no eran lo que yo más disfruto, la historia es esperanzadora en cierta parte y deja un buen mensaje a pesar de lo que sucedido. Lastimosomante no me cerró del todo, por eso mi calificación. Ah, y se me hizo recontra parecido a Bajo la misma estrella, claro, mejor escrito. Diría que lo recomiendo, pero con la advertencia de que no saldrás ileso/a de la historia. ⚠️SPOILER DEL EPÍLOGO ⚠️ _______________________________________________ La autora mencionó que la muerte temprana de Rune se debió a que el cumplió su sueño de ser fotógrafo de guerra(?) Y que en el hotel donde se había hospedado fue blanco de bombas y murió junto con otras personas. _______________________________________________


MÁS LIBROS DEL AUTOR TILLIE COLE


NO SOY YO

TILLIE COLE

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO MIL BESOS TUYOS

¿Por qué ser miserable cuando puedes ser feliz?"


Publicado porAdeline

Yo creo que los corazones laten a un ritmo como el de una canción. Yo creo que, al igual que en la música, nos atrae una melodía particular. Yo oí la canción de tu corazón, y tu corazón oyó la mía."


Publicado porAdeline

Ahí se me rompió el corazón por el corazón que acababa de romper. El que siempre intenté salvar."


Publicado porAdeline

¿Por qué debemos esperar a que se nos acabe el tiempo para empezar a lograr todo lo que hemos soñado, cuando una vez tuvimos todo el tiempo del mundo?


Publicado porAiled Rguez

Es bueno sonreír. Es bueno sentirse feliz. Si no, ¿cuál es el chiste de la vida?


Publicado porMariela_Monzon

Belleza extrema, muerte rápida.


Publicado porkarlapiscina