1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. RESPIRA, REBECCA, RESPIRA

Calificar:

8,2

6 votos

Sinopsis de RESPIRA, REBECCA, RESPIRA

Rebecca, la protagonista de esta novela, tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas totalmente locas. Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar. Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera. Tal vez como tú…

2 reseñas sobre el libro RESPIRA, REBECCA, RESPIRA

Listo! primer libro del 2022 leído, cortito y ameno; me reí en algunas partes, me identifiqué en otras, se me hizo mega inverosímil en muchas otras, SPOILER NO SIGAS LEYENDO: por un momento pensé que me quedaría con la duda de saber que decía la carta de Rosa, casi aviento el libro... me encantó la carta!, ahí sí que me sentí toda una Rebecca... conclusión: un recordatorio de que necesito de verdad éste año empezar a disfrutar más mi presente y quejarme menos por lo que no tengo o soy...


Es un libro divertido, muestra muchas situaciones comunes actuales desde el punto de vista de una esposa y madre con demasiado que hacer y pocas horas y motivación para hacerlo, además, lidia con su propia autoestima minada por lo años y la rutina pero afortunadamente las amistades y sus ganas de mejorar la llevan a un mejor camino. Creo que lo más destacable es que no hay fórmulas secretas para el éxito.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,6Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer