Calificar
7,3 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una historia que te introduce en el mundo de bandas latinas y cómo conviven con el tí­pico estilo americano. Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles? Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias..

Año de publicación:2008

2 reseñas sobre el libro QUIMICA PERFECTA

cuando comencé a leer este libro no me llamo tanto la atención, pero conforme me fue adentrando es sus paginas fui conociendo la historia que envuelve a brittany la chica popular y la vida de Alex el chico malo, una historia de amor fuera de lo común que nos cuenta que nos cuenta los diferentes problemas sociales y que el amor no lo elegimos nosotros si no que el no elige a nosotros, si buscas un amor fuera de lo que estamos acostumbrados a leer o ver esta saga es para ti


Me empecé este libro porque no sabía muy bien qué leer y me decidí por este, aunque no tenía grandes expectativas. En cambio, cuando lo terminé, no pude hacer otra cosa más que buscar más libros de la escritora. La historia tiene algunos tópicos, y por eso le doy 4 estrellas en lugar de 5. Pero por otro lado, es emocionante, interesante, divertido, triste... Habla de las bandas, de la amistad, del amor, de las apariencias. La historia se centra en la vida de unos jóvenes, y principalmente de dos en concreto; Brittany, una chica rica aparentemente con una vida perfecta, y Alex, un chico de un barrio pobre que anda metido en una banda. El principio es un poco típico, pero según avanzas, te enamoras de la historia, de los personajes y de todo. El final me rompió un poquito en mil pedazos, pero me lo volvería a leer una y otra vez.


Más del autor SIMONE ELKELES


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6