Calificar
9,2 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro QUE NOS HACE HUMANOS

Qué nos hace humanos es un libro de cuatrocientas páginas que se lee en un suspiro. Es ágil, divertido, entretenido, real y crudo. Me hizo reír y me hizo llorar, me informó sobre cosas que desconocía y me hizo profundizar en otros temas, lo cual es fantástico. Creo que es necesario que todas las personas nos podamos identificar en libros, películas, canciones, etcétera. Es por eso que este libro me parece tan importarte y necesario, es una gran lectura tanto para jóvenes como para adultos. Reseña completa en el blog: http://www.serendipeddblog.com/2019/06/resena-58-que-nos-hace-humanos.html


Me encanta, me encanta, me encanta. No quería que se termine nunca.


Otro gran libro que ha llegado a mi vida, directo, fuerte, sensible, inteligente, sublime. Recomendado al 100%. ¿Para qué leer qué nos hace humanos? 1. En un principio por la originalidad en la manera de narrar por parte del autor, ya que no usa los pronombre personales para su protagonista, dejando en la imaginación del lector el género biológico de Riley la voz de esta novela. 2. Los temas de diversidad de género, identidad de género, disforia de género y todo lo referente a teoría queer en personajes juveniles esta bien fundamentada y explicada de una manera tan fácil y creativa, que hace a esta novela una gran experiencia lectora. 3. Lo personajes son inteligentes, complejos, redondos, emotivos, sarcásticos, fatídicos, malvados, sensibles, el autor sabe describir emociones y situaciones, FORMIDABLE. 4. La manera que critica la novela al sistema político y a la sociedad conservadora es bastante astuto y en dosis adecuadas. 5. La evolución de la trama llega a su punto en la pagina 100 después de ahí no puedes parar de leer van creciendo en cada capitulo. 6. Riley es un ser humano que traspasa las hojas, crees sus sentires, su voz te llega en el alma, hace creíble la trama, y ese final que nos da, sólo puede generar aplausos de pie. 7. Es una gran novela de tema LGBTTIQ. Y además aprendes acerca de un tema bastante complejo e interesante. LAS PERSONAS DE GÉNERO FLUIDO.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de QUE NOS HACE HUMANOS

La gente juzga por la primera impresión; es parte de la naturaleza humana. Reaccionan a tu aspecto antes de que haya salido siquiera una palabra de tus labios.

Publicado por:

Laura Chase_2022